34.7 C
Málaga
domingo, agosto 14, 2022

Los 7 super ricos del Mundo

🔥 Esta Semana

La lista de billonarios parece haberse quedado estancada después de varios años, Forbes ha sacado una herramienta para ver a tiempo real los cambios de los nuevos billonarios en el mundo, entre ellos no hay mucha sorpresa y entre los 7 personajes más ricos del mundo siguen en la cima algunos de los que ya hemos hablado por este medio.

Entre ellos se encuentra Sergey Brin o Larry Page, ambos los fundadores de Google y todo el conglomerado de empresas que es Alphabet, entre los dos suman más de 218 Billones de dólares según Forbes.

Le siguen Warren Buffet y Bill Gates que ambos se mantienen en la lista por más de 20 años acumulando una fortuna individual de cientos de billones de dólares.

El único que no es del sector tecnológico o de finanzas, Bernard Arnault el dueño de Lois Vuitton y del conglomerado de marcas de lujo más grande y con más beneficios del mundo, además pertenece a una de las familias más ricas del mundo junto a Gautan Arani, otro de los que se cuela en la lista y dueño entre otras cosas del Puerto de Mundra en India.

En la lista le sigue Jeff Bezos, el dueño de Amazon y toda la red de empresas que pertenecen al mercado de productos más grandes del mundo (con permiso del chino Alibaba, cuyo CEO Jack Ma se cae de lista).

Por último cierra la lista Elon Musk, cuyo patrimonio es superior a los 200 Billones de dólares, es el único del listado que supera la astronómica cifra de los 200 con sus empresas de exploración del espacio, coches eléctricos e inversiones privadas.

¿Cómo calcula Forbes su listado de los más ricos del Mundo?

La clasificación de multimillonarios en tiempo real de Forbes sigue las subidas y bajadas diarias de las personas más ricas del mundo. La plataforma de seguimiento de la riqueza proporciona actualizaciones continuas sobre el valor neto y la clasificación de cada persona confirmada por Forbes como multimillonaria.

El valor de las participaciones públicas de los individuos se actualiza cada 5 minutos cuando los respectivos mercados de valores están abiertos (habrá un retraso de 15 minutos para los precios de las acciones).

Las personas cuya fortuna está ligada a empresas privadas se actualizan una vez al día. En los casos en que una persona posea una participación en una empresa privada que represente el 20% o más de su patrimonio neto, el valor de la empresa se ajustará de acuerdo con un índice de mercado específico del sector.

Artículos relacionados

  • Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Te interesará 🕵️