Cambios en las fórmulas de cómo se va a mostrar el contenido en el muro de Facebook, comenzando con las ofertas de empleo y el cierre para casi todo el mundo, excepto Estados Unidos y Canadá, de la aplicación para encontrar trabajo y que las empresas puedan publicar sus ofertas de empleo de Facebook llamada Facebook Jobs.
El cierre de la plataforma para búsqueda de trabajo de Facebook cerrará el próximo 22 de febrero de 2022, según anunció la propia plataforma.
Curioso cuando nunca antes ha habido una explosión igual de búsqueda de empleo y de de teletrabajo, como las plataformas de trabajo remoto están creciendo. En la gráfica la tendencia de estos últimos 5 años de las búsquedas de teletrabajo.

Aspectos que cambiarán en Facebook
- Los grupos de Facebook actuales cuyo tipo de grupo sea Empleos cambiarán al tipo de grupo General, y la opción de tipo de grupo Empleos dejará de estar disponible.
- La opción de distribuir empleos de forma gratuita a través de una integración con socios con la API de Empleos en Facebook dejará de estar disponible.
- Empleos en Facebook dejará de estar disponible en la app Facebook Lite o en el sitio web de Facebook para móviles (m.facebook.com/jobs), tanto para empleadores como para quienes buscan empleo.
- El navegador de Empleos en Facebook dejará de estar disponible.
Meta, una de las empresas más punteras en el Nasdaq tecnológico, se está centrando en otros aspectos de su futuro como conglomerado tecnológico, además de Facebook, del que está prescindiendo de algunas funcionalidades, no en vano, de todos es ya conocidos que la cantidad de las publicaciones, así como el tráfico que antes solía reportar Facebook ha descendido.

Muchos tachan el cambio de branding más que de una nueva orientación de negocio con el foco puesto en el metaverso, en una elección de nombre de marca paraguas que aleje el nombre de Facebook como el que alberga el resto de marcas: Instagram, Whastapp o Oculus, y que no le acabe afectando en bolsa de forma tan significativa al resto de marcas ante algún tropiezo como ocurrió tras el problema de Facebook con la denegación de servicio.