Cómo ganar criptomonedas por aprender

¿Quién iba a decir que se pueden ganar criptomonedas por aprender gratis? Bien se sabe, que son múltiples las formas de ganar criptomonedas actualmente. Cada vez se hace más y se acostumbra a su uso de una forma casi de ocio, tanto que ganar criptomonedas por aprender gratis es una de ellas. No es ninguna novedad que las criptomonedas abarquen cada vez más el mercado económico de lo común y tradicional que se conoce actualmente.

Lo que conlleva a abarcar más formas de obtener criptomonedas, desde jugar videojuegos en línea, hasta minar o ver vídeos o publicidad, a cambio de una cantidad determinada de criptomonedas sin la necesidad de invertir dinero fiduciario. Esto ha llevado a que varias de estas formas se popularicen y que las personas y ciudadanos comunes se unan a esta comunidad.

Existe una plataforma especializada en este formato de beneficios con criptomonedas, se trata de Coinbase, una plataforma online que actúa por una parte como monedero virtual, para guardar todas las criptomonedas en un sitio unificado y también como intercambiadora de criptomonedas a monedas de uso común, las fiduciarias.

A continuación podrás conocer cómo ganar criptomonedas gratis a través del aprendizaje.

Coinbase Earn: gana y aprende

Una web de comercio de criptomonedas con sede en San Francisco, California, la cual ofrece servicios para intercambiar criptomonedas entre monedas fiduciarias en aproximadamente 32 países. A la vez también ofrece almacenamiento y gestión de activos digitales en 190 países de todo el mundo.

La novedad es que Coinbase ha creado este exchange de monedas, una plataforma que busca el fomentar el uso de criptomonedas no tan conocidas, como es el caso de Stellar o EOS, a diferencia de Bitcoin o Ethereum.

Coinbase Earn es un recurso que ofrece y da criptomonedas de forma gratuita a través del consumo de vídeos que explican el funcionamiento de las criptromonedas. La tarea es simple, solo deberás ver los vídeos de las explicaciones, que suelen ser cortos, de unos pocos minutos y luego responder a una breve encuesta para justificar que has visto el vídeo.

Para hacerse una idea de las ganancias o beneficios que se pueden llegra a obtener, unos 30 minutos de ver vídeos y responder estas encuestas suponen unos 41$. Especificando más todavía, dependerá de la criptomoneda ofrecida, ya que podrás ganar 10$ gratis de Stellar Lumens o de EOS, 6$ de Maker y Celo y 9$ de Compound, criptomonedas poco conocidas pero que sí les puedes sacar beneficio.

Stellar Lumen y EOS

La criptomoneda de Stellar, el Stellar Lumen (XLM), se utiliza en la red de pagos Stellar. Su objetivo es poder conectar bancos, sistemas de pagos y personas de forma rápida, fácil y fiable. En cambio EOS permite el uso en aplicaciones a gran escala. No se aplican comisiones por enviar o recibir EOS, por lo que sustituye la inflación por comisiones de transacción.

Se convierte en una buena forma de ganar criptomonedas mientras se aprende sobre ellas y no se «malgasta el tiempo». Cada vez es más común poner en práctica estas nuevas formas de entrada de dinero poco tradicionales. Y la realidad es que las criptomonedas se hacen hueco en el mercado actual, el cual es cada vez más grande y amplio.

Si te interesó, compártelo!

Comentar: