Cómo conseguir criptomonedas gratis jugando

Ganar criptomonedas jugando se está convirtiendo en todo un furor para conseguir un extra en tu wallet, si aún no sabes cómo poder ganar un extra jugando, te adelanto las dos plataformas donde miles de usuarios juegan y consiguen Bitcoins de forma totalmente gratuita.

Ganar con Bit Fun

Si estás al día del mercado de las criptomonedas y todas sus expresiones, este sitio puede serte familiar. Se trata de nada más y nada menos que una plataforma web que trabaja a través de videojuegos online en dispositivos móviles para poder ganar desbloquear bitcoins de forma gratuita.

Los bitcoins los podrás ganar mediante una pestaña llamada Faucet que incorpora la página en la cual podrás realizar reclamos cada 10 minutos de manera ilimitada.

Conocer cómo funciona esta web es muy fácil y similar a otras plataformas de este mismo estilo. A grandes rasgos, se diferencia en la peculiaridad de que la cantidad de Satoshis, es decir, la medida mínima del sistema monetario Bitcoin, donde 1 bitcoin es igual a 100 millones de Satohis, se irán sumando a la cuenta aumentando de forma progresiva. Esto quiere decir que te irá creciendo la cantidad de Bitcoins.

Operativa desde el 2017, se convierte en una forma para empezar a jugar, ya que es legal, segura y confiable a la hora de realizar las transacciones que consideres. Cabe decir, que también ofrece otras formas que no son los videojuegos, como encuestas y publicidad, pero de sus formas más demandadas son los videojuegos, ya que son más amenos.

Los juegos online que ofrece esta plataformas son «Cut the Rope», un juego de lógica muy demandado y jugado por más de 100 millones de usuarios. Otras opciones son «Bad Land», «King of Thieves» o «Guns N Glory Heroes». Para acceder a este contenido debes estar registrado o crear una cuenta en CoinPot, lo cual es un mero trámite como toda red social cuando te registras.

Ganar con CryptoKitties

CryptoKitties es un juego de blockchain en Ethereum desarrollado por Axiom Zen que permite a los jugadores comprar, recolectar, criar y vender gatos virtuales.​ Es uno de los primeros intentos de implementar la tecnología blockchain para la recreación y el ocio.

Como bien indica su nombre en español con criptogatitos que la gente compra y vende de forma online para ganar criptomonedas Ethereum. Este juego se centra en gatitos digitales reales que tienen diferentes estadísticas, generaciones y características.

Si tienes dos de ellos podrás ir curando a sus descendientes y nuevos gatitos, con los que podrás negociar en un mercado online para obtener un buen beneficio ganando Ethereum.

El animal más buscado en Google y que ha reinado las generaciones de la era digital son lo gatos haciendo cualquier cosa, por lo que este juego ha reflejado bien la sociedad y la cultura económica que ejercen los gatos en el mundo online.

Para jugar a CryptoKitties necesitarás Ethereum. La criptomoneda se hace necesaria para comprar, criar y vender a tus primeras mascotas. Para ganar Ethereum deberás vender las mascotas que vayas ganando.

Podrás comprar un criptogatito y venderlo más caro, y así con el resto de mascotas que vayas creando. La variación respecto a razas es tan amplia que lo mejor es que investigues cuál quieres comprar o vender.

Gracias a estas nuevas ventajas que ofrece el mundo de los videojuegos online podrás empezar a ganar criptomonedas de forma legal, segura y gratuita sin necesidad de invertir dinero.

Si te interesó, compártelo!

Comentar: