Cómo ganar Bitcoins gratis viendo vídeos

Ganar Bitcons gratis sin ningún negocio o empresa de por medio es cada vez más común y fácil para los usuarios de Internet, ya que existen muchas formas de ganar dinero de forma online. Es el caso de los Bitcoins, la criptomoneda online más utilizada y la cual puede dar grandes beneficios si se le sabe sacar partido. Por eso, a continuación, conocerás una de las formas más comunes y curiosas de ganar bitcoins sin tener que invertir y utilizar tu propio dinero.

Existen una serie de webs o plataformas que ofrecen el hacer tareas a cambio de recibir una determinada cantidad de Bitcoins o satoshis, no hay que confundirlas con posibles estafas, por lo que es importante fiarse de sitios seguros, legales y confiables que no ofrezcan mensajes llamativos y prometedores. Estas tareas que ofrecen suelen ser tan simples como jugar videojuegos, ver publicidad, resolver encuestas, minar criptomonedas o ver vídeos.

Son muchas las webs que a cambio de ver vídeos o publicidad dan bitcoins, pero la más famosa y demandada es sin duda AdBTC. Esta plataforma es una web donde podrás ganar bitcoins a través de una forma simple y segura, casi automática. La página es válida para usuarios de cualquier parte del mundo y cuenta con más de 200.000 usuarios registrados, a los cuales ya ha pagado más de 27.00000 BTC (bitcoin) entre ellos, unos 1.122 millones de euros.

AdBTC

Esta empresa funciona ofeciendo un pago mínimo de 15.000 satoshis, lo cual representa una cantidad de 0.00015000 BTC a los usuarios (1 bitcoin es igual a 100 millones de satohis), quienes lo tendrán en su cartera en un plazo de 24 o 48 horas. A la hora de registrarte se debe seleccionar un monedero para ir almacenando los bitcoins obtenidos y que estén seguros.

Gracias a AdBTC podrás llegar a ganar una cantidad aproximada de 750 o 1000 satoshis en un rango de 10 minutos. Pero para ganarlos existen tres formas diferentes de visualizar lo vídeos o publicidad.

Formas de ver vídeos

  • El Surfing in active window: Esta opción ofrece anuncios PTC, es decir paid to click, donde solo se deberá acceder a la publicidad, esperar una cuenta atrás de tiempo y solucionar un captcha (pruebas controladas por máquinas utilizadas para saber cuándo el usuario es un humano o un programa). Es la típica forma de ganar bitcoins haciendo tareas
  • A través de Surf Ads: Navegando en ciertas y determinadas webs podrás ganar bitcoins visitando estas páginas que indican. Es tan simple, que solo deberás cliclar en el botón de start, para que te lleve a la siguiente página. Con un tiempo concreto deberás permaneces en las webs hasta que se acabe el tiempo en AdBTC, entonces ganarás tu satoshis.
  • Con AutoSurfing: Como bien indica su nombre, es hacer clic y dejar pasar los anuncios de forma automática sin ninguna otra tarea.

Estos anuncios y vídeos van cambiando a lo largo del día, por lo que se recomienda refrescar entre dos o tres veces al día la web y así tener más opciones y oportunidades de beneficio con los bitcoins.

Con estas diferentes opciones a las tradicionales, hoy en día es fácil y popular ganar dinero de formas tan poco convencionales, por lo que conocer las preferencias es imporante, ya que son varias y para todos los públicos. Desde aquellos que solo quieren ganar sin hacer un grande esfuerzo, hasta los que le gusta jugar mientras se divierten y ganan.

Ganar bitcoins online en la actualidad está al alcance de cualquiera que sepa emplear estas herramientas de forma provechosa, algo impensable hace un solo par de años.

Si te interesó, compártelo!

Comentar: