24.2 C
Málaga
jueves, octubre 6, 2022

Aplicaciones para vender o comprar de segunda mano

🔥 Esta Semana

Según la principal regla del Feg Shui, debes deshacerte de lo viejo para dejar espacio a lo nuevo. No obstante, eso no quiere decir que tengas que tirarlo. En la actualidad, existen diferentes aplicaciones para vender o comprar de segunda mano. Quizás lo que a ti ya no te sirve pueda ayudar a otros.

La digitalización nos permite que nuestro salario no sea la única fuente de ingresos. Sí, bueno, es cierto que no vas a cambiar tu economía personal por deshacerte de algunas cosillas. Pero entre no usarlas y tenerlas y no usarlas y cambiarlas por dinero, es sencillo tomar una decisión. ¿no?. Especialmente ahora que la inflación está desbocada y uno de los tuiteros más populares, Kit Dotcom, ha hablado sobre el colapso mundial económico y todo lo que está por venir. 

5 aplicaciones para vender o comprar de segunda mano

Vender y comprar por Internet resulta muy cómodo. Hoy en día puedes tener en la puerta de casa casi cualquier cosa que desees sin tener que perder tiempo en ir a buscarlo. 

Las búsquedas sobre inflación y finanzas crecen según Google a pasos agigantados. Por eso, estés en el lado que estés, con las aplicaciones que te vamos a proponer podrás tanto comprar algo más barato como vender aquello que no usas y tener más dinero en tu bolsillo. ¡Descárgate ya estas app!

1. Wallapop

Es, quizás, la web más popular para comprar y vender artículos de segunda mano. Tanto su aplicación como su navegación web son tremendamente sencillas e intuitivas. ¿Qué ventajas te ofrece esta frente a otras app similares? La geolocalización. Esto quiere decir que, en primer lugar, vas a ver aquellos objetos que se venden en tu ciudad o provincia.

Por otro lado, cuenta con un chat que facilita la interacción entre compradores y vendedores. Ten en cuenta que muchas veces este contacto se utiliza para intentar regatear el precio.

2. Vinted

¿Quieres comprar o vender ropa usada? Esta es la aplicación que debes instalarte. Abre tu armario y pon a la venta aquellas prendas que compraste y todavía no te has puesto o vende aquello que ya no te pones.

Aunque esta es la más popular, también existen otras plataformas donde puedes vender o comprar ropa para ocasiones concretas. Por ejemplo, «sí quiero market» es una tienda de ropa de boda

Si estás interesado en el mercado de la ropa interior y los fetiches, también encontrarás tu hueco en una de estas plataformas.

3. Todocolección

Este portal está dedicado a la compraventa de antigüedades y piezas de coleccionista. Por tanto, si quieres vender arte y coleccionismo, puedes acudir a subastas o a una tienda como esta.

En ella puedes descubrir auténticas reliquias y joyas. No te lo pierdas si eres un amante de las antigüedades.

4. Manzanas usadas

Comprar un producto Apple significa mucho más que comprar un equipo electrónico. Sin embargo, en muchas ocasiones no te lo puedes permitir o no quieres gastar esa cantidad de dinero. 

Si te sientes reflejado, te recomendamos visitar manzanas usadas. Una web donde puedes comprar y vender productos de Apple de segunda mano.

5. Trueking

Si eres de los que prefiere el trueque de toda la vida, aquí tienes una plataforma que puede ayudarte a conseguir lo que quieres. Intercambia aquello que ya no utilizas por otros artículos que deseas.

Como ves, estos son solo algunos ejemplos de aplicaciones para vender o comprar de segunda mano, pero hay muchas, muchas más. Si ya has utilizado alguna de ellas, déjanos tus comentarios.

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Te interesará 🕵️