16 C
Málaga
domingo, diciembre 5, 2021

El mercado de la ropa interior y los fetiches

Lo más leído hoy

El negocio del mercado de la ropa interior y los fetiches es una oportunidad de obtener ingresos extra debido a su auge en los últimos años. Nos referimos a un mercado exclusivo para adultos, cuyo contenido es NSFW (No safe for work, en español quiere decir, contenido no apropiado para ver en el trabajo o en espacios públicos).

Plataformas como Sofía Gray, dan la oportunidad de poder vender y comprar artículos, prendas íntimas de segunda mano como bragas, tantas o sujetadores. Se trata del mercado más grande de ropa interior usada al que cualquier adulto puede acceder y convertirse en vendedor o vendedora, ya que mayoritariamente ellas son las que venden y ellos los que compran.

Tal y como ya os contamos en este artículo sobre las que más ganan en Onlyfans, internet ha generado la creación de nuevas vías de monetización online con las que obtener ingresos extra.

En el caso de la ropa interior usada esta es un fetiche único, común en todo el mundo. Y formar parte de este negocio es más fácil y seguro que nunca.

Cómo crear una tienda privada de ropa interior y fetiches

Antes de comenzar a crear una tienda propia de ropa interior usada, la propia plataforma recomienda pensar en ella como si fuera tu propia pequeña empresa. Esto quiere decir que el objetivo final es que te sientas orgullosa u orgulloso de ella, por lo que también debe ser atractiva para los compradores.

Tan solo requiere completar la información en tres sencillo pasos:

  • Sobre ti: en este primer apartado solo hay que incluir un correo electrónico (el cual no estará visible dentro de la tienda) y una contraseña.
  • Sobre tu tienda: se debe incluir el nombre de la tienda y seleccionar qué se va a vender (artículos usados, imágenes, vídeos, mensajería, personalizado o todo). También hay que completar otros datos como el género, la etnia, la edad, el tipo de cuerpo, el estado de pareja, el país y por último, como opcional, la ciudad.
  • Pago: existen dos tipos de paquetes. El más popular es el de 3 meses, por 24,99€. Sin embargo, el que supone un mayor ahorro es el paquete de 12 meses, por 62,49€. Ambos requieren un pago único y ventas ilimitadas, sin comisión.

Una vez creada la tienda, dentro del perfil se puede terminar de configurar e introducir, por ejemplo, la biografía. Este será el texto más importante de la tienda. También se puede incluir una fotografía de perfil, así como fotografías originales de cada artículo que se ponga a la venta.

Ventajas de tener una tienda propia de ropa interior usada

La plataforma de Sofia Gray cuenta con miles de compradores potenciales en su web, lo que significa que muchos de ellos podrán ver la ropa interior usada de tu tienda. Además, estiman que más del 95% de los vendedores tienen ganancias en su primera venta. La media de ventas por mes suele ser de ocho prendas, siempre que el perfil de la tienda esté bien optimizado y se mantenga surtida.

Se pueden vender todo tipo de artículos, no solo ropa interior usada como bragas o sujetadores. También calcetines o juguetes sexuales, así como galerías privadas y vídeos. En ningún caso, la plataforma recibe comisiones de las ventas.

Cada tienda tiene sus propias reglas. La vendedora o el vendedor elige cuánta información revelar, qué imágenes usar y cómo fijar el precio de sus artículos. De esta forma tendrá que administrar la tienda como un negocio propio.

Por otra parte, la plataforma también promete el anonimato tanto para los vendedores, como para sus compradores. Nunca se requieren nombres reales.

Cuánto dinero se puede ganar al mes

Los beneficios que se pueden llegar a obtener a través de una tienda de ropa interior usada y otros fetiches, depende lógicamente de las ventas.

La plataforma estima que un vendedor activo promedio de Sofia Grey vende alrededor de ocho pares de bragas usadas al mes. Sin embargo, la cantidad de dinero que se puede ganar por ocho ventas dependerá del precio que se haya establecido.

Por un lado, hay que tener en cuenta que normalmente este negocio es un trabajo secundario y no requiere dedicarle una jornada completa. Y, por otro lado, muchos compradores vas a querer bragas que se usen durante unos días o incluso más. Por ello, no será posible producir docenas de bragas nuevas cada mes. Además, el propio mercado estable un límite en el precio de los productos, salvo que quien los venda sea un persona famoso o muy popular.

Por lo general, las ventas de bragas cuestan entre 30 y 50 dólares (25 y 40 euros) cada una. Eso supone unos ingresos extra de más de 300 euros al mes. Sin embargo, como en todo negocio online, existen múltiples formas de atraer la atención de los compradores a la tienda y eso generará mayores ventas, a un precio más alto. Por ejemplo, se puede incluir publicidad pagada, las redes sociales o el uso de otras webs de trabajo sexual.

Lo más conveniente para realizar el cobro de los artículos es que el vendedor seleccione una plataforma que tras el pago, le permita retirar el valor en efectivo.

Antes de elegir la plataforma de pago, es importante tener en cuenta que algunas de ellas como PayPal no permiten transacciones relacionadas con negocios de tipo sexual.

Plataformas de pago que sí pueden utilizarse en una tienda de ropa interior usada

Bitcoin

Puede emplearse como método de pago en básicamente cualquier servicio web. Sin embargo, lo más probable es que solo utilicen Bitcoin los clientes que sean expertos en esta moneda digital.

Bitpay

Esta plataforma de pagos es la más utilizada para recibir pagos en Bitcoin. Cobran un 1% por cada transacción, pero se puede repercutir subiendo el precio de compra.

Tarjetas de regalo de Amazon
Esta es una opción realmente segura, ya que Amazon no tiene forma de saber por qué el vendedor envía una tarjeta regalo. El inconveniente es que el dinero solo puede usarse en Amazon.

Verotel
Con este método de pago la vendedora o vendedor puede retirar su dinero en efectivo cuando quiera.

Payoneer
Este es un software de facturación y permite transferir el dinero a una cuenta bancaria o retirarlo de un cajero automático. Payoneer admite varias divisas, lo que lo convierte en uno de los métodos de pago más flexibles para los clientes internacionales.

Tan solo nos queda recordar que en el mercado de la ropa interior y los fetiches no solo las mujeres pueden ser vendedoras. Los hombres también pueden tener su propia tienda y generar ingresos extra con la venta de sus artículos. El morbo del fetichismo no tiene límites.

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos