21.8 C
Málaga
martes, septiembre 27, 2022

Todoterreno compacto y eléctrico: Citroën My Ami Buggy

🔥 Esta Semana

La casa francesa Citroën ha fabricado un buggy 4×4 muy futurístico pero con guiños a un pasado retro, un todoterreno compacto de dos plazas que lo tiene todo para comiences una gran aventura por casi cualquier tipo de terreno, lo han llamado My Ami Buggy (algo así como mi amigo el Buggy).

Este todoterreno es totalmente un vehículo eléctrico que presenta varias características propias en los todoterrenos más duros, como una rueda de repuesto montada en el techo, neumáticos todoterreno, un mataburras en la parte delantera de protección contra obstáculos y parrilla metálica para las luces.

Las puertas se han sustituido por protectores tubulares como los antiguos jeeps, que cuentan con bolsas de almacenamiento que albergan lonas impermeables para proporcionar cierta protección contra el viento, barro o agua.

Según la propia casa Citroën, los espacios de almacenamiento son ingeniosos y portátiles. Cada uno de ellos tiene su propia función dentro del habitáculo, pero pueden sacarse al exterior para un picnic o una excursión.

También hay un espacio de almacenamiento integrado en las puertas, a la altura del asiento. Ahí se puede guardar cualquier tipo de objeto o una gran bolsa desmontable, especialmente diseñada para ser guardada allí y que se puede abrir desde el interior.

Además, se ha dotado de una enorme barra de luces LED para una excelente visión nocturna sobre la zona del parabrisas.

El precio aún no se tiene constancia, ya que aún se está comunicando el modelo y no se pueden hacer reservas en la página del fabricante, pero ten en cuenta que la versión eléctrica del Amy de Citroën sin ser todoterreno cuesta en en España entre 6000 y 14000€ dependiendo del modelo y los extras.

Artículos relacionados

  • Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Te interesará 🕵️