Rihanna: este es todo el dinero que gana y no sólo por cantar

La artista Rihanna hizo portadas de todo el mundo de nuevo este año debido a su actuación en la Super Bowl uno de los espectáculos televisados más vistos del mundo, donde además, cada minuto de actuación se paga con cifras de varios millones de dólares, aunque como recuerdan en CruchBase, para la artista de Barbados (uno de los grandes paraísos fiscales del Mundo), su actuación simplemente fue un juego de niños.

Según la revista Forbes, el patrimonio de Rihanna valorado en más de $1.700 millones, mucho más de otras artistas como Shakira o Miley Cyrus, le viene de su línea de cosméticos Fenty Beauty, la gran lanza de su patrimonio, junto a la línea de lencería que sacó llamada Savage X Fenty, línea de ropa interior con una clara línea body positive, donde las modelos (y modelos masculinos), son de todas las tallas y razas.

Algunas de las prendas de Savage X Fenty, la marca de lencería de Rihanna.

Además, 2021, según cita Crunchbase, invirtió $4,8 millones de Partake Foods, la compañía fabrica y vende galletas sin alérgenos, de clara tendencia vegana y con productos de edición limitada. Además de invertió en una compañía de salud y dispositivos médicos llamada Therabody, el fabricante del dispositivo de masaje Theragun, un masajeador de bola que se está haciendo ampliamente popular.

Algunos de los productos de edición limitada de Partake Foods donde invirtió Rihanna.

Así, su carrera musical le ha servido realmente para ser el trampolín de diversas marcas e inversiones que le proporcionan mucha más rentabilidad, Rihanna se dio a conocer en 2005 con su primer sencillo «Pon de Replay», y desde entonces ha lanzado una serie de exitosos álbumes y sencillos, incluyendo «Umbrella», «Disturbia», «Diamonds» y «Work». Ha vendido más de 250 millones de discos en todo el mundo, siendo una de las artistas musicales más exitosas de la historia.

Sus discos son reproducidos millones de veces en YouTube, Spotify o Deezer, además, tiene más de 144 millones de seguidores en Instagram convirtiéndola en una de las celebridades con más seguidores de todo el Mundo (pocos hay por delante de ella, aunque uno de ellos es el insuperable Cristiano Ronaldo con más de 550 millones de seguidores).