InicioEmpresas y PersonajesEl hilo que compara Miley Cyrus y Shakira: cuánto facturan

El hilo que compara Miley Cyrus y Shakira: cuánto facturan

Últimos artículos

6 maneras de ahorrar dinero en las facturas del hogar

A pesar de que las facturas de los hogares continúan aumentando a nivel general,...

7 consejos maravillosos para administrar tus deudas 

Si debes algún tipo de dinero, aunque sea poco, tienes que administrar tus deudas,...

Desde la colaboración de Shakira con Bizarrap con el tema número 53 del productor viralizado argentino, Twitter no deja más que arder debido a la letra explícita que interpreta Shakira contra de su expareja, el que era jugador del Barça y la selección española Gerard Piqué.

Por un lado, aunque desde este medio se hará un estudio más en profundidad, Bizarrap lleva años siendo uno de los productores más cotizados en todo el mundo, realizando colaboraciones con artistas como Bad Bunny, Ozuna, Anuel AA, Quevedo (quién compuso la que fue de las canciones con más reproducciones del verano de 2022) entre otros tanto hasta llegar a su colaboración número 53 con la que ha contado con la artista colombiana Shakira.

Shakira ha ocupado las portadas de toda la prensa rosa debido a su ruptura en la relación que mantenía con el ex jugador del Fútbol Club Barcelona, ha sido en esta colaboración cuando las redes han ardido, especialmente un hilo de Twitter que lleva millones de visualizaciones hasta la fecha donde se compara la relación de esta pareja con la que tenía Miley Cyrus con Liam Hemsworth, el hermano del actor que interpreta Thor para Marvel.

En el hilo se explica cómo ambas parejas tuvieron relación por más de 10 años, Miley y Liam se conocieron en 2009, terminaron en 2019 para finalmente divorciarse en 2020, Shakira y Piqué se conocieron en 2010 y anunciaron su separación en el 2022.

Además, como apuntilla TwinkleMileyC, Miley y Shakira dedicaban canciones de amor a sus parejas volviéndolas grandes éxitos, demostrando lo enamoradas que estaban, Miley con “Malibu” Shakira con “Me enamore”.

Según esta twittera, gran seguidora de Miley Cyrus:

Pero aún así ellas quisieran apoyarlos, ellos querían controlarlas y manejarlas, porque se sentían opacados al tener grandes mujeres destilan brillo a su lado al ellos querer ser el centro de atención

Justo esta semana, tal y como indica su hilo en Twitter, Miley y Shakira lanzan canción donde sepultan a sus exs con indirectas, Miley diciendo que se puede amar así misma mejor de lo que el puede, lanzando la canción el día del cumple de Liam y Shakira enterrando a pique CLARAmente.

Las mujeres facturan

¿Pero cuánto gana realmente Shakira? Hace unos meses, el portal especializado Celebrity Net Worth, calculó el patrimonio de la artista colombiana con base en los ingresos por conciertos, regalías y negocios particulares, calculó que puede ganar entorno a los 53 millones de dólares anuales.

Además, durante su dilatada carrera (lleva más de 30 años en las listas de éxitos) ha crecido su patrimonio en alrededor de 300 millones de dólares.

Shakira ha vendido más de 125 millones de discos, conciertos y negocios a parte como las acciones que tiene en la firma de ropa interior y lencería Parade.

Además, cuenta con una extensa red de propiedades en todo el mundo entre ellas mansiones lujosas en Miami Beach, otra en La Gorce Island de Miami también, apartamentos en Nueva York, Bahamas, Barranquilla, Uruguay, Barcelona, Chipre y una isla privada en Bahamas según el periódico El Tiempo.

Por otro lado, según Forbes el patrimonio de Miley Cyrus es de aproximadamente $160 millones, donde además de la venta de entradas de conciertos, pago por reproducciones de sus canciones en streaming o programas de televisión, ha cerrado varios patrocinios con marcas entre ellas Gucci, una de las marcas de lujo más vendidas del mundo y perteneciente al grupo de François Pinault.

🕵️ Telegram

Únete GRATIS al canal donde te hacemos un resumen y subimos contenido exclusivo de noticias de nueva economía.

🔥 Más leídos

Facebook cierra su sección de búsqueda de trabajo: Facebook Jobs

Cambios en las fórmulas de cómo se va a mostrar el contenido en el...

Trust, Cartel y Holding: diferencias de entramados empresariales

Los conceptos y diferencias entre un cártel, trust o holding son a veces complejos...

ImVirgenMaria: vende sus Stories de Instagram por miles de dólares NFT

ImVirgenMaria es una de las creadoras audiovisuales más transgresoras del panorama español en los...

Qué es Alphabet y qué empresas lo componen

Han pasado más de cuatro años desde que Google dio un cambio radical a...

Te puede interesar

Así fue el desfile de Louis Vuitton con Rosalía (vídeo completo actuación)

La marca de ropa de lujo Louis Vuitton presentó en pasarela la moda de...

El búnker que es un edificio bajo tierra más grande del mundo

En un antiguo silo de misiles de Kansas, en Estados Unidos se ha acabado...

Society Service: el servicio de acompañantes que factura 200.000€ al mes

Society Service es un servicio de acompañantes o escorts tanto masculinos como femeninos creado...