¿Te gustan las aventuras? Este Mini Suzuki 4×4 camperizado es una solución alternativa a las autocaravanas y furgonetas. Ligero, compacto y muy asequible, es un vehículo que cuenta con el equipamiento necesario para que seas libre.
Japón es uno de los países que más coches fabrican. Y es en este país donde se han aprovechado la base de los vehículos compactos para desarrollar unos automóviles que dan un paso más.
Hasta ahora contábamos con los que solucionan el problema de movilidad en la ciudad, como son los eléctricos o los monovolúmenes para familias. Sin embargo, en Outclass Cars son conscientes de que la capacidad de un todoterreno no es comparable a la de otro vehículo.
Por eso, su propuesta está diseñada sobre diferentes modelos Suzuki 4WD. Si quieres realizar una salida de fin de semana al campo, con este todoterreno compacto camperizado tendrás infinitas posibilidades.
Esta solución es la adecuada para solteros y parejas que deseen pasar un fin de semana fuera de casa. Una idea increíble donde se esquivan las limitaciones económicas y de maniobrabilidad de las furgonetas y caravanas.
Un coche camperizado pero muy aventurero
Estas pequeñas autocaravanas cuentan con neumáticos todoterreno, diferentes protecciones y suspensiones elevadas.
Todo el diseño tiene un cierto aire retro, algo que es muy patente en el interior con los asientos vintage en color camel. El resto de acabados va en consonancia y también cuenta con varios puntos de iluminación LED que puedes poner en color naranja para mayor confort. De este modo, puedes crear una atmósfera única en el habitáculo. Además, en la parte de atrás te espera un magnífico sofá cama en forma de L.
Los especialistas de Tokushima han diseñado una estética exterior que nos recuerda a la mítica furgoneta del Equipo A y no le falta ningún detalle. Dispone de iluminación auxiliar, un cabestrante, neumáticos off road Maxxis Buckshot Mudder, bidones de gasolina, barras tubulares, protecciones y una suspensión ajustable. Además, cuenta con diversos anclajes para transportar equipos y hasta puedes llevar una tienda de campaña sobre el techo.
Otra de las ventajas es que no es uno de los coches más caros del mundo.
Todas estas son las claves de este análisis de productos para los más aventureros. Pero no hay que olvidar que este Mini Suzuki 4×4 camperizado no deja de ser un todocamino. No tendrás obstáculos que se te resistan en la playa o en la montaña. Eficiencia y practicidad en muy poco espacio, tan solo 3,40 metros de longitud.