Inicioanalisis de productosCómo ganar dinero con Neobux

Cómo ganar dinero con Neobux

Últimos artículos

6 maneras de ahorrar dinero en las facturas del hogar

A pesar de que las facturas de los hogares continúan aumentando a nivel general,...

7 consejos maravillosos para administrar tus deudas 

Si debes algún tipo de dinero, aunque sea poco, tienes que administrar tus deudas,...

Además de las funciones básicas, en este tutorial también aprenderás algunos consejos más avanzados sobre cómo usar Neobux para ganar dinero y generar ingresos extra.

Por si no lo sabes, Neobux es un sitio PTC (pago por clic) que, bien administrado, puede generar ingresos adicionales considerables con muy poco trabajo.

Mucha gente se pregunta si Neobux realmente paga, y la respuesta es sí. Es un sitio legítimo y confiable con un buen historial de pago durante varios años. Este blog te ayudará a descubrir las características principales y más ventajosas del sitio. Sigue leyendo para descubrir los conceptos básicos de cómo funciona, detalles sobre cómo se paga y cómo aumentar tus ganancias a lo grande.

Cómo funciona NeoBux

Como se ha mencionado antes, Neobux es un sitio de pago por clic, es decir, recibes dinero por hacer clic y ver anuncios. Además de los anuncios, puedes ganar dinero con Neobux a través de Ofertas de Monedas, Puntos y Mine Jobs (conocerás más sobre esto más adelante).

Para aumentar tus ganancias con este sitio de PTC, se recomienda que inviertas en referencias. Las referencias son otros usuarios indicados o alquilados por ti que generan una comisión de sus ganancias en Neobux (esto también se explicará más adelante).

Ahora que conoces los conceptos básicos de Neobux, pasemos a la guía que te llevará a comenzar tus actividades en el sitio.

Guía tutorial paso a paso de Neobux

La primera actividad para empezar a ganar dinero en NeoBux es registrarse. Para ello, necesitarás rellenar lo siguiente.

  • Nombre de usuario: será tu inicio de sesión en Neobux. Puedes poner cualquiera siempre que no esté siendo utilizado por otro usuario. 
  • Contraseña: esta es tu contraseña para acceder al sitio. De 4 a 100 caracteres.
  • Correo electrónico: proporciona un correo electrónico para vincular tu cuenta de NeoBux. Se utilizará para confirmar tu registro y, posteriormente, para permitirte recuperar tu contraseña.
  • Correo electrónico de Payza/Paypal: este campo es el más importante. Un consejo es crear la cuenta con el mismo correo electrónico que utilizaste en el campo “Correo electrónico”. De esta manera, puedes completar el registro de Neobux y luego crear la cuenta de Payza / Paypal. Después de confirmar el registro, también puedes configurar tu ID de Netteller. 
  • Año de nacimiento: este es un campo de seguridad de Neobux. Se utilizará cuando necesites recuperar tu contraseña en el sitio.
  • Código de verificación: es un campo de control de acceso al sitio. Simplemente, ingresa las letras/números que aparecen en el cuadro de color.

Conociendo Neobux desde dentro

Una vez que hayas confirmado tu registro, es hora de iniciar sesión en el sistema.
Para ello, ingresa tu usuario y contraseña registrados en el paso anterior.

Inmediatamente después de iniciar sesión, tendrás acceso a la barra de herramientas del sitio web. A través de ella, tendrás acceso a todas las pantallas y páginas de Neobux. Además de esto, también te mostrará tu saldo actual (negro más oscuro).

Junto al saldo, hay una figura que, al hacer clic, mostrará un resumen de tus referencias (más sobre esto en la secuencia).

A continuación, un botón para tus estadísticas, otro para acceder a tu configuración y tu enlace de afiliado (usado para referir a otras personas a Neobux).

A continuación, tendrás la información de tu nivel de usuario (estándar, oro, etc.) y, finalmente, un botón para salir del sistema.

Junto a los botones de colores encontrarás el de “Ver Anuncios”. Como ya dice el nombre, es a través de él que tendrás acceso a los anuncios disponibles para ser vistos.

Luego viene el botón “Ofertas”. Las ofertas son otras opciones para generar ingresos en Neobux. Con ellas puedes ganar puntos y monedas (que luego se pueden convertir en dinero) por ver videos, registrarte en sitios web, descargar e instalar programas y otras acciones similares.

Luego vienen los botones “Chat” y “Foro” para las interacciones entre los usuarios de Neobux.

Después, está el botón “FAQ”, con un breve manual y las principales dudas sobre el sitio y, finalmente, el botón que indica el idioma del activo en este momento (haz clic en la bandera para cambiarlo).

Ganar puntos

Los puntos son un tipo de puntaje de Neobux para obtener beneficios en el sitio. Puedes canjear puntos por renovación de referencias o para actualizar a un miembro premium.

Recibes 1 punto por cada anuncio visto.

Ganar NeoCoins

Son la moneda oficial de Neobux y su principal diferencia con los puntos es que las monedas se pueden convertir en efectivo.

Hay dos formas de ganar monedas:

  1. A través del menú Ofertas->Monedas: respondiendo encuestas, registrándose en sitios web, instalando programas y viendo videos;
  2. A través del menú Ofertas->Mini Trabajos: Los Mini trabajos son pequeñas tareas para realizar en internet. Por ejemplo, encontrar datos de la empresa, como páginas en redes sociales, direcciones o números de teléfono. O evaluar imágenes, textos, sitios web y otros.

Cambia tus NeoCoins por dinero en efectivo

Ten en cuenta que, cuantas más monedas acumules, mayores serán tus ganancias. Así que es recomendable que recojas al menos 10.000 neocoins para canjear por dinero en efectivo.

Nota: Un detalle importante es que, aunque tengas suficientes monedas para intercambiar, necesitas estar activo por lo menos 30 días en Neobux, es decir, todos los días debes ingresar al sitio y hacer clic en al menos 4 anuncios.

Cómo funcionan los referidos alquilados en Neobux

Los referidos alquilados en Neobux son usuarios que se han registrado en el sitio sin haber venido de un enlace de referido.

En este caso, las comisiones de los clics de estos usuarios no van a parar a nadie. Lo que hace Neobux es alquilar estos referidos. En este caso, tus ganancias por referido serán menores, ya que tendrás que pagar para tener referidos, pero sigue siendo una excelente manera de incrementar tus ganancias en el sitio.

Para alquilar referidos, es necesario tener saldo de alquiler.

Terminando el tutorial

Felicidades, si has leído el tutorial hasta aquí es porque tienes muchas ganas de ganar dinero con Neobux. Este sitio realmente es una herramienta espectacular para generar ingresos en línea.

No necesitas invertir nada para empezar y puedes generar buenas ganancias para siempre. El sitio proporciona todos los medios para que puedas escalar tus ganancias y aumentar tus ingresos sin tener que invertir ni un céntimo de tu bolsillo.

🕵️ Telegram

Únete GRATIS al canal donde te hacemos un resumen y subimos contenido exclusivo de noticias de nueva economía.

🔥 Más leídos

Facebook cierra su sección de búsqueda de trabajo: Facebook Jobs

Cambios en las fórmulas de cómo se va a mostrar el contenido en el...

Trust, Cartel y Holding: diferencias de entramados empresariales

Los conceptos y diferencias entre un cártel, trust o holding son a veces complejos...

ImVirgenMaria: vende sus Stories de Instagram por miles de dólares NFT

ImVirgenMaria es una de las creadoras audiovisuales más transgresoras del panorama español en los...

Qué es Alphabet y qué empresas lo componen

Han pasado más de cuatro años desde que Google dio un cambio radical a...

Te puede interesar

Renault Twingo 4×4 el coche que la canción de Shakira podría revivir

El Renault Twingo, el mítico coche de los 90 fue todo un coche con...

Revolut: por qué es la preferida para nómadas digitales

Revolut es una tarjeta bancaria que te permite pagar en casi cualquier país del...

Esta ha sido la subasta por la que más se ha pagado hasta ahora

Es difícil determinar cuál ha sido la subasta por la que más se ha...