¿Por qué Tron es una criptomoneda a seguir?

La moneda Tron creada para servir al mundo de los medios digitales creció mucho más rápido que las monedas como Bitcoin en los últimos meses, el interés por esta criptomoneda también ha aumentado.

Aquí hay algunos datos esenciales sobre esta criptomoneda que debe conocer del porqué ese interés:

¿Qué es Tron?

Tron Cryptocurrency está diseñado para manejar el intercambio de crédito, el pago, el desarrollo y el almacenamiento para una plataforma digital mundial. En otras palabras, significa que los propietarios de Tron tendrán el control total y la propiedad de los datos que creen, incluida la forma en que se distribuyen a la audiencia.

¿Quién es el fundador y el equipo de desarrollo de Tron?

Tron fue una idea de Justin Sun, de 26 años, un autoproclamado protegido del director ejecutivo y multimillonario de Alibaba, Jack Ma.

Actualmente, el equipo de desarrollo de TRON trabaja con su CEO, Jackson Sun, el ex representante en jefe en China de Ripple. Recientemente, Justin Sun anunció la inclusión de los principales ejecutivos de Alibaba en el equipo de desarrollo de TRON. La oficina de TRON en China tiene actualmente más de 100 empleados.

Plataforma alternativa para compartir medios digitales, la clave

En la actualidad, casi todos los medios digitales están alojados por intermediarios, por ejemplo, necesita usar App Store para descargar una aplicación. Estas empresas proporcionan una plataforma para que los creadores compartan su trabajo con los consumidores, pero cobran una tarifa por parte del creador o del consumidor.

Tron elimina la necesidad de intermediarios al proporcionar un medio para que los creadores compartan directamente su contenido con los consumidores. Todos los datos están asegurados criptográficamente a través de blockchain al tiempo que permiten a los creadores obtener ganancias completas.

También protegerá la privacidad, ya que el contenido siempre permanecerá en manos de los creadores, lo que limitará el dinero que las grandes empresas como Facebook o Google ganan vendiendo sus datos.

Tron sigue la tecnología BlockChain

La transacción que se realiza con Tron se registra en el libro mayor de blockchain.

También es compatible con otras redes de blockchain como Ethereum, Bitcoin, EOS, etc., todas estas son las principales criptomonedas del mundo. Esto mejora la utilidad de Tron, una habilidad única que le da una ventaja sobre otras criptomonedas.

Trazado del futuro de Tron hasta 2027

Los desarrolladores de Tron ya han elaborado un plan para la moneda. El plan que comenzó en 2017 y termina en 2027 contiene 6 etapas que comienzan desde el Éxodo hasta la Eternidad. Varias etapas son:

a) Exodus: Actualmente Tron se encuentra en esta fase. En esta fase, Tron proporcionará una plataforma peer to peer gratuita para distribuir y compartir contenido relacionado con la industria del entretenimiento.

b) Odisea: en esta fase se pondría en marcha un incentivo económico para fomentar la creación de contenido y el empoderamiento. Durante esta etapa, los usuarios de Tron podrían realizar una transacción utilizando Tron. Es en esta fase cuando se piensa que la moneda crecerá más.

c) Gran viaje: esta fase se ocuparía de una gran cantidad de cuestiones como el pago de ingresos, la gestión de dividendos y la gestión de partidarios devotos.

d) Apolo: en esta fase, Tron podría emitir su propio token al permitir que el productor de contenido cree su propio token, lo que aumentaría la vitalidad económica del sistema.

e) Star Trek: la plataforma de contenido se transformaría en una plataforma de juegos descentralizada. Teniendo en cuenta la rentabilidad en el mercado de juegos actual, esta fase proporcionaría una capitalización de mercado encomiable para Tron.

f) Eternity-Eternity permitiría a los desarrolladores financiar colectivamente el desarrollo de sus juegos al permitir que las personas inviertan en los juegos que les interesen y tengan voz en el futuro del mercado de los juegos.

Tron y el plagio

Tron se ha visto envuelto en la acusación de que se descubrió que el documento técnico de su plataforma (un documento de presentación que explica la tecnología y la información de inversión detrás de la moneda) es sorprendentemente similar a la versión en inglés de la moneda alternativa Filecoin.

Su fundador, Justin Sun, restó importancia a esas acusaciones al decir que estas acusaciones surgieron debido a traducciones incorrectas de Tron tal como está escrito originalmente en chino.

TRONDogs

Es un nuevo juego virtual basado en blockchain de Tron Labs que usa la moneda digital Tronix para comprar perros virtuales que puedes criar e intercambiar con tus amigos.

Tron Dogs hará posible que los propietarios compren ciertos perros con el objetivo de reproducirse con otros perros para producir un perro con características raras que le permitan vender a Tronix.

Pero si no los cuidas, los perros morirán y Tronix dejará de circular. Por lo tanto, es una táctica de quema de monedas para reducir la circulación de divisas. Es similar al juego Crypto Kitties en Ethereum.

Asociaciones

TRON se asoció con oBike y los ayudó a lanzar su propia criptomoneda conocida como oCoin. Aparte de eso, TRON también se ha asociado con Baofeng y Game.com.

Escenario actual del mercado

Tron ha mostrado un desempeño realmente bueno en los mercados de criptomonedas con su precio aumentando constantemente durante meses. Desde su lanzamiento a fines de septiembre de 2017, TRX ha experimentado fuertes aumentos de precios.

Alcanzó un máximo histórico de $ 0.16 en la primera semana de enero. Desde entonces, sus precios han seguido un camino volátil como todas las demás criptomonedas.

El futuro de Tron

Ahora es bien sabido que el mercado de las criptomonedas es extremadamente volátil. Por tanto, es muy difícil precisar el futuro de Tron. Sin embargo, en lo que respecta a las especulaciones, Tron parece tener un futuro bastante próspero por delante.

Si el equipo de Tron ejecuta sus seis fases con éxito, es probable que esta moneda digital avance en términos de capitalización de mercado. Dado que la industria del entretenimiento está creciendo a un ritmo muy rápido, aumentará la utilidad de la criptomoneda. Por lo tanto, los inversores se sentirán atraídos por él si todo va bien en el futuro.

Si te interesó, compártelo!

Comentar: