Payoneer: Qué es y cómo funciona

Puede que conozcas muchas formas de pago online y servicios que proporcionen el pago digital, pero a continuación te presentamos Payoneer. Payoneer es una compañía de servicios financieros que proporciona transferencias de dinero online, servicios de pago digital y clientes con capital laborable, es decir, capital con el que poder trabajar.

La gran diferencia con otras empresas y plataformas de pago virtual, es que Payoneer es una plataforma de pagos cross-border, la cual permite a empresas, negocios y freelancers pagar y cobrar de forma fácil e intuitiva a nivel internacional o localmente. Gracias a esta compañía, podrás expandirte globalmente, con las herramientas necesarias para crecer.

Una empresa de confianza y seguridad que saben transmitir a través de todas las operaciones que puede llegar a ofrecer. Trabajan con empresas de conocimiento mundial como el es caso de Amazon, Adobe, Google, Wish o Aribnb entre otras.

¿Cómo funciona?

A través del registro gratuito, podrás entrar en la plataforma de forma fácil, para empezar a recibir dinero desde cualquier parte del mundo. Podrás utilizar Payoneer como una billetera electrónica o una cuenta bancaria normal. Dentro podrás sacarlo a través de un cajero automático o directamente cambiarlo a tu moneda local.

En el caso de las empresas y negocios, se convierte en una buena opción, ya que lo puedes utilizar como una tienda online o freelance, recibirás todos los pagos sin necesidad de especificar en que tipo de moneda quieres el pago.

Obviamente, cuenta con comisiones, las cuales son muy bajas entre entidades diferentes a Payoneer, ya que cuando se realizan operaciones entre dos cuentas Payoneer es prácticamente gratuito. A la hora de registrarte será fácil, como toda red social nueva, deberás rellenar un formulario con una serie de datos ubicando tu dirección, nombre y otros dato, en cuanto esté hecho, podrás disfrutar de las ventajas de una cuenta Payoneer.

El resto de acciones que podrás hacer, del tipo, recibir, enviar dinero de forma inmediata es fácil, ya que funciona igual que cualquier plataforma de pago online. Además cabe decir que incluso podrás disponer, si lo deseas, de una tarjeta física, es decir, la tarjeta Payoneer. Esta funciona exactamente igual que una de débito de MasterCard y para obtenerla sólo debes solicitarla, pagarla y esperar a que llegue.

Otras funciones y acciones

Otras de las grandes ventajas que muestra Peyoneer son las siguientes:

  • Recibir fondos en cuentas internacionales de cobro
  • Expandir a nuevos mercados
  • Solicitar pagos desde tu cuenta
  • Acceder a tusa fondos
  • Pagar a los proveedores
  • Pagar a tu VAT (dentro de Europa o Reino Unido)
  • Conectarte con otras empresas dentro del mercado y Peyoneer

Con esta breve descripción esperamos haberte aclarado y enseñado una herramienta que puede ser muy útil si tienes un negocio propio o incluso eres freelance, una plataforma donde poder desarrollar todas tu operaciones bancarias.

Si te interesó, compártelo!

Comentar: