En una colaboración reciente con el proyecto Concordium, Bit2Me ha anunciado un airdrop monumental de 10 millones de CCD, el token nativo de Concordium. Pero, ¿qué hace que este token sea tan especial? Concordium está redefiniendo la forma en que nos identificamos en el mundo digital. Su enfoque en la seguridad y la verificación de la identidad lo coloca en una posición única en el panorama blockchain.
Bajo la dirección de Lars Seier Christensen, cofundador de Saxo Bank, y un equipo compuesto por líderes de instituciones como Credit Suisse, Volvo e IKEA, Concordium está destinado a marcar una diferencia.
Para aquellos interesados en participar en este airdrop, el proceso es sencillo. Los usuarios deben ser parte de Bit2Me, comprar al menos 20.000 CCD y mantener estos tokens en Bit2Me Earn. Dependiendo de la cantidad de CCD en Earn, los participantes recibirán una proporción correspondiente de tokens en cuatro fases a lo largo de un año, Además, con la compra de CCD, los usuarios pueden esperar un APY de hasta el 17%.
Bit2Me es una reconocida empresa del ecosistema criptográfico con sede en España, no sólo es conocida por ser una plataforma de intercambio líder, sino que también ha establecido un nombre por sus altos estándares de seguridad y cumplimiento.
¿Qué es un airdrop?
Un airdrop en el mundo de las criptomonedas se refiere a la distribución gratuita de tokens o monedas a una amplia base de usuarios. Esta estrategia, adoptada por muchas empresas en el sector blockchain, tiene como objetivo aumentar la adopción y el reconocimiento de una moneda o token específico.
La importancia de la seguridad con Bit2Me
Bit2Me destaca por su compromiso con la seguridad, con almacenamiento en frío, tecnología HSM y protección multifirma, los usuarios pueden estar seguros de que sus criptomonedas están protegidas.
Además, las criptomonedas en Bit2Me están aseguradas hasta 150 millones de euros la empresa también es pionera en cumplimiento, siendo el primer exchange registrado en el Banco de España y habiendo obtenido certificaciones como ISO27001 y CSA Star.