24.2 C
Málaga
jueves, octubre 6, 2022

Youtube: nuevas fórmulas de ganar dinero

🔥 Esta Semana

YouTube se está dando cuenta de la estampida en el último año de algunos de sus creadores de contenido más emblemáticos hacia otras plataformas como Twitch o TikTok y están haciendo continuas renovaciones tanto en la visualización de sus vídeos, la potenciación de los Shorts y la remuneración que se pueden llevar los creadores de contenido de Youtube.

Nuevos cambios para remunerar a editores de YouTube

Durante los próximos meses Programa de Socios de YouTube (YPP) será ampliado para que puedas expresar tu creatividad en los formatos que funcionen para tu comunidad, todo mientras recibes recompensas y más dinero por ello, según dicen en un comunicado para editores.

Se va a incluir un nuevo método de reparto de ingresos publicitarios en Shorts, a principios de 2023, puede comenzar a ganar con los anuncios que se ven en el Feed de Shorts, según sus visitas de Shorts: cuantas más visitas tenga, más dinero ganará.

Esto brindará a muchos creadores de contenidos en YouTube opción más sostenible para crecer y ganar con contenido de formato corto a medida que el ecosistema de Shorts continúa creciendo (ver los Youtubers que más ganan).

Super Thanks for Shorts será otra forma de generar ingresos y de interactuar con tu comunidad.

Podrás detectar a tus mejores fans e interactuar a través de comentarios SuperThanks coloridos y destacados.

Actualmente se encuentra en pruebas en Shorts, pero asegúrate de activar Súper agradecimiento en YouTube Studio para no perderte nada cuando se lance oficialmente.

Por cierto, sabías que Instagram también está remunerando a los creadores de contenido, es este artículo te contamos cómo.

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Te interesará 🕵️