El Renault 4ever Trophy es un coche concept que se presentará este año en el Paris Motor Show y que rememora uno de los coches más emblemáticos de los 80, el Renault 4, un coche pequeño pero con potencia y prestaciones.

Se trata de una versión SUV del llamado 4 latas en España uno de los coches más icónicos de la marca francesa Renault, pero que además ahora estará alimentado por un motor eléctrico con una batería de iones de litio de 42 kWh para alimentar un único motor de 100 kW (136 CV), luces LED, capó reformado para que tenga una gran salida de aire (lo que le da ese toque más aventurero) y llantas de 19 pulgadas.
Según el fabricante francés, el coche estará preparado para ser vendido de forma masiva a partir de 2025 con un precio aún por concretar.
Los coches preparados para aventura en su dimensión más mini están ganado terreno como ya contamos hace unos meses con la versión de Citröen My Ami Buggy otro coche eléctrico, esta vez 4×4 preparado para remontar cualquier terreno y pensado, además, para la ciudad.