16 C
Málaga
domingo, diciembre 5, 2021

Moto de Tesla inspirada en Tron

Lo más leído hoy

Esta motocicleta inspirada en la película Tron y bajo el que pudiera ser el diseño de un nuevo vehículo de Tesla como son sus modelos de coches eléctricos tanto deportivos, como convencionales o el Cyber Truck, aquel camión que no dejó indiferente a nadie, ha sido diseñado de forma conceptual por Nazar Eisa.

Destaca en el diseño de esta moto bautizada como Tesla Dust, que las ruedas no tienen radio y la moto se alarga de forma horizontal un poco más que otras motocicletas convencionales.

¿Quién es Nazar Eisa, el diseñador de la moto de Tesla?

Aunque el diseño esté corriendo como la pólvora y se esté especulando de que sí es un nuevo diseño de la marca de Elon Musk, el hecho, es que no hay ninguna confirmación por parte de la marca, ni se ha encontrado un portafolio del diseñador más allá de su referencia en Behance.

El diseñador se ha centrado en dos variantes: una en un tono negro completo y la otra en contraste con un acabado plateado e inserciones en negro mate, más agresiva y deportiva.

¿Se hará realidad este diseño que nos recuerda un poco también a la mítica moto de Takeda en Akira? No es la primera vez que se presentan prototipos de este estilo y ya hay alguna patente para comercializar bicicletas sin radios en la ruedas, como lo hizo Reevo Bikes, por lo que seguramente se vean en las calles vehículos de un diseño muy similar no dentro de tanto tiempo.

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos