InicioEconomía y FinanzasGana dinero con Earnably

Gana dinero con Earnably

Últimos artículos

Así podrás ganar dinero con Facebook e Instagram

Tan solo hace dos años Mark Zuckerberg lanzó la noticia sobre que Facebook quiere...

¿Tienes algunas de estas 3 monedas españolas? Podrías vender por 40.000€

El mundo de la numismática es fascinante y, a menudo, las personas desconocen el...

¿Eres de los que busca un sitio confiable para ganar dinero sin esfuerzo? En la actualidad, tienes a tu disposición varios sitios con los que ganar dinero usando tu teléfono móvil u ordenador.

Gana dinero con Earnably. Este es uno de esos sitios que tienen la promesa de pagar a sus usuarios simplemente por responder encuestas de opinión, realizar tareas sencillas y ofertas en Internet.

¿Es esto posible? Queda por ver si Earnably es confiable y, lo que es más importante, ¿realmente paga? ¿O es solo otro sitio dudoso?

A continuación, lo descubrirás.

¿Cómo funciona Earnably?

Según la descripción del propio sitio, Earnably es un programa que paga instantáneamente a sus usuarios por completar tareas, mirar videos y responder encuestas de opinión.

Básicamente, es un sitio de recompensas más en un universo de muchos sitios similares. Para empezar a ganar dinero en Earnably, primero debes registrarte en el sitio web y crear una cuenta. Después de eso, tu registro está completo y puedes comenzar a ganar recompensas.

Todo se reduce a completar ciertas minitareas que son fáciles y rápidas. Además, ganarás puntos que se pueden convertir en efectivo, tarjetas de regalo y otras recompensas.

Del mismo modo, Earnably también tiene un programa de referidos, lo que significa que puedes ganar más puntos recomendando el sitio web a amigos y familiares.

Una vez que hayas acumulado suficientes puntos, puedes canjearlos por las recompensas que deseas. El proceso de canje es fácil y rápido, y tus recompensas se entregarán a través de correo electrónico o directamente en tu cuenta, dependiendo de la opción que elijas.

¿Cómo ganar dinero con Earnably?

Ganar dinero con Earnably sigue el mismo razonamiento que cualquier sitio de recompensas. Debes acceder al sitio con tus datos (nombre de usuario y contraseña) diariamente (o siempre que puedas) y completar tantas tareas disponibles como sea posible.

Básicamente estas son tus opciones para ganar dinero con este sitio:

  • Completar ofertas que incluyen, por ejemplo, registrarse en un sitio o servicio en particular, probar productos o descargar aplicaciones.
  • Realizar encuestas pagadas, donde ganas dinero respondiendo encuestas de opinión cortas.
  • Ver videos y anuncios patrocinados.
  • Jugar en línea.
  • Programa de afiliados, que consiste en invitar a otros a registrarse en Earnably. Así, puedes ganar una comisión del 10 % sobre las ganancias de tus invitados.

Esencialmente, estas son sus opciones para ganar dinero con este sitio.

¿Cuánto paga Earnably en promedio?

La cantidad que puedes ganar con Earnably varía dependiendo de las tareas y ofertas disponibles en el momento y de la ubicación del usuario. En promedio, las encuestas en Earnably pagan alrededor de $0,50 a $2 por encuesta completada. En el caso de las tareas, todo depende de la complejidad; en las más simples pueden pagar desde 25 y hasta más de 300 puntos en las complejas.

Las ofertas y tareas también varían en la cantidad de puntos que ofrecen, pero generalmente pueden pagarte desde unos pocos centavos hasta varios dólares. Obtienes recompensas con puntos que luego se pueden convertir en tarjetas de regalo de diferentes marcas y también en dinero real usando PayPal.

Por otro lado, tienes la posibilidad de obtener tarjetas de regalo de muchas otras marcas famosas como Amazon, PSN, Google Play Store y otras.

Es importante tener en cuenta que ganar dinero en Earnably no es una forma consistente de ingresos y es poco probable que te hagas rico solo con este sitio. Sin embargo, si usas Earnably de manera consistente y aprovechas todas las oportunidades disponibles, puedes ganar algunos dólares extra al mes.

¿Cuál es el mínimo para pedir un pago?

El mínimo de puntos que necesitas para solicitar un pago en Earnably depende del tipo de recompensa que desees canjear. Por ejemplo:

  • Para canjear puntos por dinero en efectivo a través de PayPal, necesitas acumular al menos 125 puntos, lo que equivale a $1 USD.
  • Si deseas tarjetas de regalo, el mínimo de puntos varía según el tipo de tarjeta, pero generalmente oscila entre 125 y 500 puntos. Su equivalencia son $5 y eso te permite disfrutar de tarjetas de regalo de marcas como Amazon, pero esto también dependerá del tipo de pago que vayas a pedir.

Una vez que hayas alcanzado el mínimo de puntos requerido, puedes solicitar un pago a través de la sección «recompensas» en tu cuenta de Earnably. El pago se procesará en un plazo de algunos días, dependiendo del método que hayas elegido.

¿Es Earnably confiable y seguro? ¿Realmente paga?

Sí, empezando por el diseño de la web, que se nota que es muy atractivo y profesional. La plataforma ha estado en funcionamiento desde 2015 y ha pagado a sus usuarios millones de dólares en recompensas desde entonces.

También hay varios comprobantes de pago con pocas quejas, principalmente de usuarios de otros países. Sin embargo, es importante tener en cuenta que algunas recompensas pueden tardar unos días en procesarse y, por tanto, en recibirse.

¿Vale la pena usar Earnably para ganar dinero?

Sería pedir demasiado imaginar que ganaría mucho dinero simplemente completando tareas simples y fáciles en un sitio como Earnably.

Sitios como estos valen la pena si está satisfecho con ganar desde $ 10 (dólares) hasta un máximo de $ 100 por mes.

Teniendo en cuenta el alto tipo de cambio del dólar y tu situación económica, si estás desempleado y tienes tiempo, con suficiente esfuerzo (alrededor de 1 hora al día) puedes ganar entre $50 y $100, que no está nada mal.

Si estás buscando mejores opciones para ganar dinero, existen muchas otras opciones más rentables, pero requieren mucho más conocimiento. Por lo tanto, al final tus ganancias pueden incluso considerarse atractivas con este sitio.

En resumen, si buscas una forma fácil y conveniente de obtener un extra en línea, gana dinero con Earnably, ya que puede valer la pena para ti. Sin embargo, si buscas un ingreso confiable y constante, es posible que debas buscar otras opciones.

Comentar en Telegram

Únete GRATIS sólo las noticias más destacadas y donde podrás COMENTAR sin restricciones.

🔥 Más leídos

Trust, Cartel y Holding: diferencias de entramados empresariales

Los conceptos y diferencias entre un cártel, trust o holding son a veces complejos...

Cuáles son las principales teorías de liderazgo

Los líderes son el faro en las diferentes contiendas que se libran en las...

Facebook cierra su sección de búsqueda de trabajo: Facebook Jobs

Cambios en las fórmulas de cómo se va a mostrar el contenido en el...

Estos son los 20 sitios para ver y descargar series y películas gratuitas

Antes de la era del streaming (Netflix, HBO Max, Disney +, Filmin y un...

Te puede interesar

Así podrás ganar dinero con Facebook e Instagram

Tan solo hace dos años Mark Zuckerberg lanzó la noticia sobre que Facebook quiere...

Apple: mes de tormenta y malos tiempos en bolsa

Apple, una de las empresas más valoradas del mundo, ha sido durante mucho tiempo...

MRR o Ingreso Mensual Recurrente: Este es el verdadero significado

El MRR o ingreso mensual recurrente es uno de los los indicadores vitales para...