24.2 C
Málaga
jueves, octubre 6, 2022

Estas son las 10 series de Netflix que más se han visto

🔥 Esta Semana

Netflix es una plataforma de series y películas en streaming, una de las más populares del mundo y que tiene series vistas por millones de personas en todo el Globo, en este artículo repasamos las 10 series que más horas de visualización han tenido para la plataforma online según los datos proporcionados por Genuine Impact.

Según los elaboradores de la infografía, las 10 principales series de Netflix fueron capaces de reunir más de 500 millones de horas de visualización en total 28 días después del lanzamiento.

Estas son las 10 series de Netflix más vistas

10. The Witcher, temporada 1, la mítica serie de ciencia ficción, brujería y magia basada en un videojuego con el mismo nombre y protagonizada por Henry Cavill, el gran heredero de Superman.

9. Estamos muertos, temporada 1. Una serie que coreana que le da una vuelta de tuerca al subgénero de los zombies, suma más de 560 millones de horas de visualización.

8. Lucifer, temporada 5. ¿Qué ocurriría si Lucifer abre un bar en Los Ángeles? Con esta premisa la serie en su 5ª temporada llega a las más de 569 millones de horas de reproducción.

7. Stranger Things, temporada 3. Esta serie que se ha convertido en todo un clásico y en la franquicia más fuerte de Netflix ocupa varias posiciones en este top 10. La cuarta temporada ocupa el puesto número 2 de las más vistas de la plataforma.

6. La Casa de Papel, temporada 4. Serie española donde un el robo de a un banco se enreda más de lo debido. Su temporada 5ª ocupa el 3er puesto en horas de visualización, entre los dos puestos suman más de 1.3mil millones de horas de visualización en total.

5. Bridgerton, temporada 1. Serie dramática de época ambientada en el s. XIX londinense está ubicada en la mitad de esta tabla. Esta serie ocupa el puesto 5º y 4º de las más visualizadas de la plataforma de vídeos online.

1. El juego del calamar, temporada 1. Esta serie fue una tendencia mundial y fue visualizada nada menos que 1.650 millones de horas en todo el mundo, batiendo el récord de la plataforma y siendo una de las series más vistas en todo el Mundo de la historia.

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Te interesará 🕵️