Inicioanalisis de productosCanales de Telegram para ver películas y series gratuitas

Canales de Telegram para ver películas y series gratuitas

Últimos artículos

Estas Inteligencias Artificiales te pagan comisiones por recomendar (afiliación)

Aunque hay un montón de nuevas inteligencias artificiales, muy pocas te pagan por recomendarlas...

Uniswap: ¿El futuro del comercio de criptomonedas con la descentralización?

Uniswap es para muchos un avance que cambiará las reglas del juego en el...

En los últimos años, Telegram, conocido principalmente como una plataforma de mensajería segura, se ha convertido en un inesperado destino para aquellos que buscan ver películas y series completas y sobre todo, de forma gratuita. Además con Telegram no sólo podrás verlo en el móvil y enviarlo a través de Fire TV o Chromecast, también lo podrás ver en la pantalla de ordenador usando la versión web de Telegram.

Esta tendencia refleja un cambio en el comportamiento del consumidor, donde la facilidad de acceso y la gratuidad se convierten en factores clave en un entorno donde la palabra inflación se ha convertido en rutina, donde los principales creadores de contenido como Netflix, HBO o Disney+ no paran de subir sus tarifas.

El origen de Telegram se remonta al año 2013. La aplicación fue lanzada por los hermanos Nikolai y Pavel Durov, quienes anteriormente habían fundado la red social más grande de Rusia, VKontakte (VK). Telegram fue concebida como una respuesta a las preocupaciones sobre la seguridad y la privacidad en las comunicaciones digitales, se desarrolló con un enfoque especial en la seguridad y privacidad, ofreciendo encriptación de extremo a extremo en las llamadas y en los chats secretos, y una opción de mensajes que se autodestruyen.

Diferencias entre Streaming, Torrents y Telegram

Es importante entender cómo se diferencia el uso de Telegram para ver contenido audiovisual del streaming tradicional y los torrents (por cierto, aquí puedes ver una serie de sitios donde descargar torrents, películas y series o verlas en streaming de forma gratuita). A continuación, se explica de manera revisada y adaptada:

  • Streaming vs. Torrent: El streaming transmite contenido en tiempo real desde un servidor a un dispositivo, permitiendo ver o escuchar sin necesidad de descargar el archivo completo. En contraste, el torrent implica descargar el archivo en pequeñas piezas desde múltiples fuentes para luego ensamblarlo en el dispositivo.
  • Almacenamiento: El contenido vía streaming no se almacena de forma permanente en el dispositivo, a diferencia de los torrents, donde el archivo completo se descarga y guarda.
  • Legalidad y Riesgos: Usar torrents para descargar contenido protegido por derechos de autor puede ser ilegal en ciertos países. Además, los torrents pueden contener archivos corruptos, mientras que el streaming puede exponer al usuario a anuncios peligrosos.
  • Velocidad: En el streaming, la velocidad depende de la conexión a Internet del usuario, mientras que en torrents depende de la cantidad de usuarios compartiendo el archivo y sus velocidades de descarga.

Monetización en Telegram

Los canales de Telegram que ofrecen películas y series se benefician económicamente de la publicidad. Telegram distribuye ingresos por publicidad entre los canales y grupos más destacados, lo que ha convertido la distribución de contenido audiovisual en un negocio lucrativo para algunos administradores de canales, aunque esto no sea del todo legal y seguramente acabarán cerrando este tipo de canales con el tiempo.

Comentar en Telegram

Únete GRATIS sólo las noticias más destacadas y donde podrás COMENTAR sin restricciones.

Últimos trabajos en Remoto

trabajos ofrecidos por Remotojob.com

🔥 Más leídos

Estos son los 20 sitios para ver y descargar series y películas gratuitas

Antes de la era del streaming (Netflix, HBO Max, Disney +, Filmin y un...

Trust, Cartel y Holding: diferencias de entramados empresariales

Los conceptos y diferencias entre un cártel, trust o holding son a veces complejos...

Cuáles son las principales teorías de liderazgo

Los líderes son el faro en las diferentes contiendas que se libran en las...

Facebook cierra su sección de búsqueda de trabajo: Facebook Jobs

Cambios en las fórmulas de cómo se va a mostrar el contenido en el...

Te puede interesar

Levantamiento de senos vampírico: este el motivo de la moda

El levantamiento de senos vampírico es una de las operaciones más consultadas en los...

NFT Armas y Avatares: La nueva frontera de la propiedad digital en los videojuegos

Mientras navegas por el panorama en constante evolución de los videojuegos, cabe destacar que...

Estos son los coches eléctricos más vendidos del año

El mercado de coches eléctricos ha experimentado un crecimiento significativo a nivel mundial, impulsado...