16 C
Málaga
sábado, diciembre 4, 2021

Publicidad en Telegram con la que podrás ganar dinero

Lo más leído hoy

Como ya se ha comentado en algún que otro artículo, ganar dinero a través de Internet es posible y rápido, pero para ello se requieren una serie de conocimientos. Es el caso de la aplicación de Telegram, la plataforma de mensajería y VOIP, la cual está dedicada a la mensajería instantánea y online, el envío de varios archivos y la comunicación en masa.

Telegram es una de las aplicaciones de comunicación rápida más seguras y pertenece a las grandes aplicaciones de mensajería del mundo. Esta aplicación emplea una interfaz simple, ya que permite chatear, enviar fotos, audios, vídeos, contactos, ubicaciones y muchas más opciones o datos.

Hay una novedad respecto a la grande empresa y cómo está gestionando su publicidad, en lo que cabe decir que aún está en fase beta. Se va a permitir publicidad en Telegram y además este va a repartir parte de las ganancias con los canales.

Esta novedad cierne al debut de Telegram con publicidad de mensaje patrocinados que envuelven a los canales públicos dedicados a las masas, donde hay más de mil seguidores. Esto se verá con mensajes de patrocinadores a estos canales de Telegram.

Para entrar en contexto, hay que entender que esos mensajes patrocinados se presentarán en formato de cadena, donde será un mensaje para mil personas, esto generará una serie de límites para que no rebase a tantos usuarios.

El objetivo de esta publicidad es que se quede dentro de la aplicación, y que no lleve a otras páginas externas y fuera que no pertenezcan a Telegram, si no que se mantengan en los canales.

Monetización en Telegram

Otra de las novedades que acompaña y acarreará esta nueva iniciativa, supondrá el compartir los ingresos publicitarios con todos los propietarios de los canales donde irán los anuncios. Es importante mencionar que el tipo de publicidad que se emitirá no es específico ni se puede elegir.

Estos anuncios requerirán no más de 160 caracteres, esto supondrá que los usuarios no inviertan tanto tiempo de consumo a la hora de ver y consumir la publicidad. Es una técnica de atracción a los usuarios para no quitarles tanto tiempo y así evitar que haya una saturación de publicidad que pasa con otras aplicaciones, redes sociales y plataformas.

Estas ganancias se verán reflejadas sobre todo en aquellos administradores y propietarios que controlen los canales de Telegram, ya que podrán recibir parte de los ingresos como bien se ha indicado anteriormente. Esta opción de monetización está en fase beta, es importante volver a recalcarlo, ya que no estará disponible en todos los canales.

Otras opciones de ganancias económicas

Las funciones que ofrecerá la plataforma envuelve a más ganancias, como es el tipo de la monetización premium. Esta iniciativa solo cernirá a empresas y a usuarios poderosos y con poder adquisitivo. En el área de negocios supondrá un avance para los canales masivos y funciones premium.

Con 500 millones de usuarios activos mensuales para esta red social en crecimiento, este tráfico generará más gastos por los servidores. Esto cambia la forma de proyecto que requieren los fondos y el CEO del plan de Telegram. En la aplicación esto no requerirá un gran cambio en su funcionamiento, de hecho seguirá siendo gratuita para sus usuarios, ya que el usuario medio no notará grandes cambios.

Este cambio será de gran beneficios para los administradores y propietarios, ya que el porcentaje se dividirá en cierta parte y con funciones premium. Si eres administrador o propietario esta novedad puede beneficiarte y sacarás gran parte de provecho.

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos