La marca de ropa de lujo Louis Vuitton presentó en pasarela la moda de hombre para otoño-invierno de 2023-2024, para ello se sirvió de Rosalía que interpretaba temas de su último lanzamiento Despechá, además de incluir canciones durante su interpretación de otros artistas como Camarón o A I O con el tema Angel Dior.
El desfile realizado en París, con una producción audiovisual muy cuidada, un sonido óptimo, público especializado y más de 22 minutos de actuación de la intérprete española, fue visualizado por millones de personas generando un alto impacto el la imagen de marca, tanto en visitas a la propia web de Louis Vuitton como a las reseñas de en medios como Instagram donde fue compartido por cientos de miles de personas.
Concierto completo de Rosalía para Louis Vuitton
No es la primera vez que se ve asociada Rosalía a una marca de lujo exclusiva, tal y como ocurriera ya en noviembre de este año cuando se le vio conduciendo un Rezvani Tank para ir a una fiesta de Halloween.
Durante 2022 una actuación de Rosalía costaba alrededor de los 500.000 € según informaciones de otros medios que recogen la afirmación del alcalde de Valladolid tras contratarla, además, según ella misma contó, se gasta alrededor de 650.000 mensuales en pagar a todo el equipo que hace que sus actuaciones funcionen.
Bernard Arnault es el propietario del grupo al que pertenece LVMH (Louis Vuitton Moët Hennessy), y es el que se le considera el hombre más rico del Mundo por delante de personalidades como Elon Musk, Bill Gates, Amancio Ortega, María Asunción Aramburuzabala o Carlos Slim.