16 C
Málaga
sábado, diciembre 4, 2021

Las mejores aplicaciones para ganar dinero

Lo más leído hoy

Hay días que pasamos mucho tiempo delante de la pantalla de nuestro dispositivo móvil. Sin embargo, ninguna nos devuelve ni un euro por su uso constante.  Pero, ¿sabías que existen apps con las que puedes ganar dinero y que son totalmente gratuitas? Has leído bien. Cuando tengas un rato libre puedes descargarlas y probar algunas de ellas para ver la que mejor se adapta a ti. Estas aplicaciones intermedian entre empresas que requieren personas que opinen sobre sus productos y a nosotros eso nos viene muy bien económicamente. Lo único que necesitarás es de un móvil y una buena velocidad de internet para hacer lo máximo posible en el tiempo que tienes.

En este artículo vamos a mostrarte las posibilidades que tienes para hacerte con un dinero extra a través de tu smartphone. Puede venir muy bien hacerse en tu cuenta con unos cuantos euros más al mes, aunque es cierto que no vas a hacerte rico con ellas, ¿o quizás sí?

Al descargarte la aplicación deberás registrarte y cumplir una serie de tareas a cambio de diferentes recompensas según la app. Lo habitual es dar tu opinión rellenando encuestas, ver vídeos publicitarios o probar juegos. Antes de realizar la acción te mostrará lo que vas a ganar cuando lo termines y se acumulará en tu cuenta. ¡Hasta podrás ganar si invitas a tus amigos a unirse!  

A continuación os dejamos una lista con algunas de las mejores y más conocidas:

Gelt

Una de las principales aplicaciones para ganar dinero con tu teléfono es Gelt. Está disponible en Android y también iOS. Aquí podrás acumular dinero y sacarlo del cajero cuando quieras. Es una app de cashback, es decir, te devuelve dinero por las compras que realizas de productos determinados. Sólo tienes que subir tu ticket y te reembolsan una cantidad de dinero según el producto. Además, por cada amigo que use tu enlace ganarás 50 céntimos cuando suba su primer ticket de compra.

Gana Dinero

Esta aplicación la puedes encontrar tanto en Android como en iOS y podrás ganar dinero viendo anuncios, haciendo encuestas o probando servicios nuevos. Con 5000 créditos, que son 5 euros, podrás pedir el dinero a través de PayPal.

Clic and walk

Click and walk es de las más divertidas que existen. Esta app te paga por cumplir misiones como visitar una tienda o un edificio y hacer fotos, entre otras, dándole a las marcas tu opinión sobre ello. Usa tu ubicación para ofrecerte misiones cercanas a tu zona. Disponible para IOS y Android. ¡Puedes conseguir hasta 15 euros por completar una misión! Aprovecha cuando vayas de tiendas para conseguir la misión y eso que te llevas de más.

Mobeye

Muy parecida a la anterior, es otra app Otra app con la que puedes ahorrar algo de dinero mientras compras. Se trata de buscar y reservar tu misión y completarla en las dos horas siguientes. Puede ser haciendo fotos a un artículo, comprobar un stock o simplemente rellenando algún cuestionario. Puedes probarla en IOS y Android.

Gift Hunter Club

Desafortunadamente sólo está disponible para Android. Es una aplicación con la que puedes conseguir puntos completando encuestas, viendo vídeos o probando apps. Asimismo, tienes la posibilidad de ganar cuando invites a tus amistades y ¡no olvides dar tu código!

Ahora vamos a pasar a hablar de otro tipo de aplicaciones diferentes pero con las que también ganas dinero utilizando tu móvil para conseguirlo:

Bla Bla Car

¿La conoces? Fue un éxito antes de la pandemia y con ella podías recorrer muchos kilómetros a muy poco dinero. Consiste en subir a la app el origen y destino de tu viaje, las plazas disponibles en tu coche y el dinero por persona que vas a pedir. Pasas un buen rato de viaje conociendo gente nueva y puede que consigas más dinero del que te supone la gasolina.

Airbnb

Una gran empresa que permite conectar a propietarios con futuros huéspedes. Puedes convertirte en un “anfitrión” y ganar dinero alquilando durante estancias determinadas. Es una app muy sencilla de manejar y puedes hacer todas las gestiones con los clientes desde el sofá de tu casa.

Uber/Cabify

Son las aplicaciones para ganar dinero más famosas del momento. Básicamente te permiten ganar un sueldo mensual si te registras como socio-conductor. Deberás cargar todos los documentos que te soliciten y cumplir una serie de requisitos básicos. Si completas todo correctamente sólo necesitarás un dispositivo móvil y la app para conseguir clientes.

Además de todas estas aplicaciones,  puedes probar otras similares con las que conseguir un dinero extra cada mes como: 

  • AppNana
  • FreeMyApps
  • Cashpirate
  • beruby
  • Cash App
  • Google Opinion
  • Sweatcoin
  • Big Time
  • ApeLucy
  • Snapwire, Foap

Como consejo decir que aproveches tu tiempo libre. Por ejemplo, cuando estés en el metro o autobús de camino al trabajo o universidad. No des tu número de teléfono porque puedes estar dando el consentimiento para una suscripción de pago. Otra recomendación es tener una buena tarifa de datos móviles si vas a estar utilizando varias apps para generar más ingresos. Así que ya sabes, si quieres empezar a ahorrar un poco cuando no tienes nada que hacer sólo coge tu teléfono móvil y prueba. 

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos