InicioEmpresas y PersonajesComprar online en Primark

Comprar online en Primark

Últimos artículos

PUC-Rio amplia su programa de prácticas Blockchain

PUC-Rio está proporcionando a los estudiantes de Río de Janeiro oportunidades para adquirir experiencia...

La inflación en Brasil impulsa la inversión cripto

Según Saifedean Ammous, su exposición a la inflación en Brasil cuando era niño fue...

Comprar online en Primark es la solución para quienes buscan ropa a la moda y tienen un presupuesto reducido. Esta marca irlandesa te ofrece ropa para niños, hombres, mujeres y también artículos de belleza y para el hogar. No tendrás que salir de ella para comprar todo lo que necesitas.

Descubre todo lo que te ofrece Primark online

En la actualidad, Primark cuenta con más de 380 tiendas físicas repartidas en 12 países de América y Europa. Es una de las tiendas low cost más populares y conocidas.

Cuando accedes a su web, puedes visitar su catálogo y los precios de los artículos. Sin embargo, en vez de «comprar», te aparece «encuentra una tienda». ¿Por qué sucede esto? ¿No es posible comprar online en Primark?

La respuesta corta es no, no es posible realizar envíos, entregas o compras de los productos de esta tienda en Internet. ¿Cómo es esto posible?

La digitalización está llegando a todos los rincones del planeta. Cuesta creer que una tienda con tanto peso en el mercado no se haya subido al carro y no nos deje comprar desde casa. Esta decisión no se ha tomado a la ligera y la empresa se mantiene firme en su decisión debido a las implicaciones de vender online. Si lo comparamos con otras empresas como las del Grupo Alibaba no se puede concebir que la excusa que se esgrima sea el escaso margen de ganancia. 

Primark es hoy en día uno de los pocos comercios en los que se pueden conseguir gangas en artículos de moda. El único inconveniente es que no te permite hacerlo como Shein, donde solo puedes comprar en línea.

Esta decisión evita que el gigante low cost de la moda tenga que disponer de un enorme número de almacenes, un amplio stock y tener que lidiar con la logística y sus costes.

¿Qué se puede comprar en Primark online?

A pesar de que no puedes comprar online ropa en Primark, sí es posible hacerte con una tarjeta regalo. Este es un producto virtual que no requiere de tratamiento logístico y, por eso, aquí sí han dado el paso.

Puedes visitar la web de Primark para luego ir a tiro hecho una vez llegues a la tienda. La web es muy completa y está muy bien jerarquizada. En la parte izquierda de la pantalla tienes un menú desplegable que te ofrece diferentes categorías:

  • Hogar (novedades, mobiliario, de temporada, etc).
  • Belleza (maquillaje, accesorios, cosméticos).
  • Baby (ropa, accesorios y básicos para bebés).
  • Niños (para todas las edades).
  • Hombre (ropa, accesorios, zapatos, etc).
  • Mujer (ropa, accesorios, zapatos y botas, básicos de armario, etc).

No cuentan con un catálogo físico. Sin embargo, en otras web como Tiendeo u Oferteo tienes una especie de catálogo donde visualizar productos que puedes comprar en las tiendas Primark.

Por otro lado, tampoco puedes hacer devoluciones o cambios desde la propia tienda online de Primark. Si necesitas realizar cualquiera de estas acciones, tendrás que  personarte en una de las múltiples tiendas físicas.

Tiendas Primark en España

En España hay distribuidas en varias ciudades más de 50 tiendas para que puedas comprar y disfrutar de sus productos. Puedes utilizar su web para encontrar cuál es tu tienda más cercana por código postal, ciudad o dirección.

Si quieres hacer un regalo a alguien y no tienes tiempo de acudir a una tienda física o enfrentarte a devoluciones por gusto o talla, no te preocupes. Gracias a la tarjeta regalo online de Primark, acertarás. 

Hazte con una tarjeta regalo en la propia web. Así, el destinatario podrá canjearla en cualquier tienda que elija donde tengan disponible el servicio de tarjetas.

¿Cómo comprar online en Primark una tarjeta regalo?

Solo debes acceder a la sección «Tarjeta de Regalo». Una vez allí, selecciona el importe entre 5 y 200 €, escoge un diseño para la tarjeta y escribe un mensaje personalizado.

A continuación, tendrás que rellenar los datos de envío (por correo electrónico) y efectuar el pago mediante PayPal, Apple Pay o Google Pay.

La tarjeta no se puede canjear por cupones, vales o dinero y tiene una validez de 2 años desde su compra digital.

Como ves, es posible comprar online en Primark una tarjeta regalo o visualizar todo su catálogo, pero no puedes hacerte con tus prendas favoritas. Para eso, es necesario que acudas a algunas de sus tiendas físicas.

🔥 Más leídos

Facebook cierra su sección de búsqueda de trabajo: Facebook Jobs

Cambios en las fórmulas de cómo se va a mostrar el contenido en el...

Trust, Cartel y Holding: diferencias de entramados empresariales

Los conceptos y diferencias entre un cártel, trust o holding son a veces complejos...

ImVirgenMaria: vende sus Stories de Instagram por miles de dólares NFT

ImVirgenMaria es una de las creadoras audiovisuales más transgresoras del panorama español en los...

Qué es Alphabet y qué empresas lo componen

Han pasado más de cuatro años desde que Google dio un cambio radical a...

Te puede interesar

TikTok: Gana dinero compartiendo la aplicación

Ahora puedes ganar dinero con TikTok compartiendo la aplicación. La compañía china ha lanzado...

Principales empresas de semiconductores del mundo

La mayoría de las empresas de semiconductores son relativamente desconocidas, a pesar de su...

A la venta la mansión de Michael Jordan en Los Ángeles [Vídeo]

Recientemente Michael Jordan, el legendario jugador de la NBA y unos de los ex...