InicioEmpresas y Personajes10 tiendas chinas más allá de Aliexpress

10 tiendas chinas más allá de Aliexpress

Últimos artículos

La inflación en Brasil impulsa la inversión cripto

Según Saifedean Ammous, su exposición a la inflación en Brasil cuando era niño fue...

TikTok: Gana dinero compartiendo la aplicación

Ahora puedes ganar dinero con TikTok compartiendo la aplicación. La compañía china ha lanzado...

Los comercios chinos proliferan gracias al auge de los e-commerce. Parece que Aliexpress es la única referencia, pero lo cierto es que hay mucha más vida, aunque esta sea una de las 10 empresas más grandes de 2020 en todo el mundo.

10 tiendas chinas más allá de Aliexpress que no debes pasar por alto

En Internet puedes hacer todo tipo de compras, pero las tiendas chinas son muy atractivas por sus precios tan competitivos. Asimismo, la variedad de productos es muy amplia, por lo que es casi imposible que no satisfagan tus deseos.

Algunas se especializan en ropa, otras en juguetes, otras en complementos y otras en gadgets electrónicos. ¡Toma nota de las mejores tiendas chinas y descubre sus propuestas comerciales!

1. Dx

En esta tienda china online puedes comprar artículos relacionados con la electrónica y la tecnología. Dispositivos móviles, tabletas, cámaras y casi todo lo que se te ocurra. Eso sí, son todos de marcas chinas, por lo que es posible que te cueste un poco valorar la relación calidad – precio.

Además, también puedes comprar extensiones para el pelo, zapatos, juguetes, artículos de iluminación o decoración para el hogar.

2. Light in the box

Tras 11 años en el mercado, no es necesario hablar de la solidez de esta tienda china online. Sus grandes descuentos (hasta el 90 %) y sus más de 60 000 referencias la colocan en una de las mejores posiciones para echar un vistazo.

Se enfoca en la venta de ropa, joyería, relojes, bodas y fiestas, iluminación, niños, hogar, zapatos, deportes… pero también en artículos para Halloween o Navidad. No olvides esta tienda para preparar tus fiestas temáticas de final de año.

3. Play Asia

Esta tienda china online se ha especializado en la venta de música, videojuegos y gadgets. Nos ofrece un amplio catálogo y precios muy competitivos. Además, admite varias formas de pago.

4. Banggood

En esta web china puedes comprar en español diversos productos relacionados con la electrónica, el hogar, juguetes, ropa de hombre o de mujer, zapatos, iluminación…

Entre sus grandes ventajas está su precio, en comparación con otras tiendas chinas online, sin que la calidad de los productos se resienta. Por otro lado, el envío es bastante rápido y el peso no es una limitación.

5 . TomTop

La variedad de productos específicos que te ofrece esta tienda china online es increíble. Aquí puedes comprar herramientas electrónicas para coches, accesorios para motos, móviles, productos deportivos o decoración para fechas señaladas.

Lo mejor, cuenta con almacén en España, por lo que tus envíos no se demorarán demasiado si tienen stock.

6. Cafago

En este portal encontrarás productos especializados. Este portal chino para compras online tiene almacén en España, lo que favorece que los envíos sean muy ágiles. Aunque también cuenta con otros almacenes en otros países (Reino Unido, Alemania, Estados Unidos y, por supuesto, China).

Accesorios para dispositivos tecnológicos, componentes de motos o coches, juguetes, smartphones…  Todo esto y mucho más es lo que puedes comprar en Cafago.

7. Miniinthebox

Si buscas fiabilidad, esta tienda online china es una de las más antiguas. Dispone de numerosas categorías, lo que te permite comprar diferentes tipos de artículos.  Accesorios para móviles, objetos decorativos para el hogar, ropa, joyas, ropa para niños… Aquí encontrarás prácticamente todo lo que necesitas.

8. Ericdress

¿Buscas la vestimenta apropiada para una ocasión especial? En Ericdress puedes comprar todo lo que necesites, desde ropa para caballero o calzado hasta, incluso, vestidos de novia. 

9. Geekbuying

Este comercio electrónico está destinado a los gadgets electrónicos. Su mayor ventaja es que es una de las tiendas chinas que cuentan con un almacén en España. 

Si buscas productos relacionados con dispositivos móviles y la electrónica, no dejes pasar la oportunidad de echar un vistazo.

10. Sunsky

Es una de las mejores tiendas chinas en las que se puede comprar online.  Está especializada en dispositivos electrónicos: móviles, videojuegos, accesorios para tabletas y móviles, herramientas para los ordenadores…

Si buscas una tienda china fiable en la que comprar a buen precio este tipo de productos, esta debe estar entre tus favoritas.

Comprar en tiendas chinas online para obtener mejores precios

De las anteriores tiendas chinas, escoger solo una no es sencillo. Todo depende de lo que necesites en cada momento o de los descuentos que puedan ofrecer. No obstante, DX y Light in the box son las más baratas.

Por otro lado, algunas de estas tiendas ya cuentan con almacenes en España, lo que reduce de forma considerable tanto el precio como el tiempo de envío. En contra de estas webs solo tenemos el desconocimiento de las empresas y la falta de atención al cliente.

Ahora que ya conoces 10 tiendas chinas más allá de Aliexpress, tus posibilidades aumentan a la hora de realizar compras más económicas. ¿Has probado alguna? ¿Qué tal la experiencia?

🔥 Más leídos

Facebook cierra su sección de búsqueda de trabajo: Facebook Jobs

Cambios en las fórmulas de cómo se va a mostrar el contenido en el...

Trust, Cartel y Holding: diferencias de entramados empresariales

Los conceptos y diferencias entre un cártel, trust o holding son a veces complejos...

ImVirgenMaria: vende sus Stories de Instagram por miles de dólares NFT

ImVirgenMaria es una de las creadoras audiovisuales más transgresoras del panorama español en los...

Qué es Alphabet y qué empresas lo componen

Han pasado más de cuatro años desde que Google dio un cambio radical a...

Te puede interesar

TikTok: Gana dinero compartiendo la aplicación

Ahora puedes ganar dinero con TikTok compartiendo la aplicación. La compañía china ha lanzado...

Principales empresas de semiconductores del mundo

La mayoría de las empresas de semiconductores son relativamente desconocidas, a pesar de su...

A la venta la mansión de Michael Jordan en Los Ángeles [Vídeo]

Recientemente Michael Jordan, el legendario jugador de la NBA y unos de los ex...