Cardano admitirá contratos inteligentes y NTF en próxima actualización

La criptomoneda Cardano está preparando el lanzamiento de su nueva actualización llamada Alonzo para entrar de lleno en el mercado de las NFT.

Alonzo está preparado para introducir contratos inteligentes, Alonzo también ofrecerá a Cardano la capacidad de admitir nuevos criptoactivos, lo que podría situar a la plataforma recién actualizada en el centro de la explosión del interés por la inversión en tokens no fungibles (NFT).

Los contratos inteligentes se desarrollarán en Plutus, una nueva plataforma desarrollada por el propio equipo construida usando de desarrollo construida utilizando el lenguaje de programación funcional Haskell, un lenguaje de programación que debe su nombre al matemático Haskell Brooks Curry.

Comienza el countdown de Cardano

Por otro lado, Binance, el exchange de criptomonedas más grande del mundo, indicó que ofrecerá soporte para la actualización Alonzo de Cardano que se llevará a cabo este domingo 12 de septiembre.

El count down a comenzado y las apuestas sugieren que Cardano batirá todos su propio récord, conseguido a principio de este mes de septiembre superando la barrera de los $3 USD. Más información sobre Cardano.

Si te interesó, compártelo!

Comentar: