Esta semana se ha conocido la noticia de la absolución de un ciudadano alemán que puso su coche Bugatti Chiron, uno de los coches más caros del mundo, a más de 400 kilómetros hora en una carretera convencional en Alemania, además que subiera su hazaña en un vídeo para Youtube, por lo que fue denunciado y juzgado durante la pasada semana.
En Alemania hay tramos sin límites de velocidad
Según informa el periódico Marca, que recoge de los comentarios del vídeo la información de que la investigación ya está cerrada por parte de la Fiscalía del Estado de Stendal-Sajonia-Anhalt, ya que según la legislación del país germano, no hay límite de velocidad en ese tramo de la autopista y que, de acuerdo con el reglamento de tráfico, sólo se puede conducir tan rápido como lo permita la visibilidad, las condiciones meteorológicas sean adecuadas y las capacidades del vehículo y del conductor.
El Bugatti Chiron es un coche deportivo de lujo biplaza que supera los 1.500 CV y, como se ha comprobado puede superar también los 400 km/h de velocidad, el precio, según los acabados y extras, puede rondar los 2,5 millones de euros. Su producción está limitada a 500 coches en todo el mundo.