5 aplicaciones para invertir en bolsa

Bien sabemos que invertir en bolsa no es lo mismo que comprar un producto. Al igual que es recomendable un horario para operar en bolsa, también requiere de una formación o conocimientos previos que se deben tener en cuenta para no cometer el mínimo error o riesgo posible. A veces tener un guía o mentor en estos casos, cuando se quiere invertir es necesario. Existen aplicaciones que hacen de intermediario y e dan un avance y conocimientos necesarios para entrar en este mundo.

Aplicaciones con millones y millones de usuarios son usadas en todo el mundo, con un popularidad desmesurada creando un flujo constante de oferta y demanda donde poder invertir con un público seguro. Estas aplicaciones están hechas para ayudarte en tu inmersión en el mundo financiero de la inversión y el retorno que provoca.

Si no tienes conocimientos en este mundo, a continuación te mostramos un top 5 de aplicaciones que te ayudarán a la hora de invertir en bolsa.

1. eToro

Es un bróker especializado en social trading, que opera múltiples instrumentos financieros, como acciones, divisas, futuros, opciones y criptomonedas.

De los más conocidos, esta app está hecha para usuarios que no tienen muchos conocimientos sobre la inversión.

2. Plus 500

Esta empresa financiera internacional provee servicios de negociación en línea en contratos por diferencia, en más de 2000 valores y múltiples clases de activos. Su app resulta de bastante utilidad para realizar estrategias simuladas de inversión.

Permite hacer operaciones con grandes cantidades de dinero ficticio para manipularlo de la manera que creas conveniente. Es una aplicación de gran utilidad para los más nuevos con la posibilidad de operar en todos los mercados.

3. Interactive Brokers

Interactive Brokers LLC es una firma de corretaje multinacional estadounidense. Opera la plataforma de comercio electrónico más grande de los Estados Unidos. La empresa negocia acciones, opciones, futuros, EFP, opciones de futuros, divisas, bonos y fondos.

La más utilizada por expertos de la materia, permite operar con todo tipo de valores: acciones, futuros, opciones financieras, divisas y más. Con bajas comisiones en todos los mercados

4. Robin Hood

Una plataforma que permite a personas comunes y corrientes participar en los mercados comprando y vendiendo acciones de empresas indexadas, sin necesidad de tener grandes conocimientos.

Aquí tendrás la opción de hacer un gran seguimiento de datos y cotizaciones en tiempo real, crear una lista personalizada y seguir la cartera de valores detalladamente.

5. Degiro

Esta empresa de corretaje europea tiene uno de los bokers más competitivos del mercado por sus bajas comisiones, dispone de una de las plataformas más invertidas, será de gran interés para aquellos que quieran comprar o vender acciones en los mercados.

Dispone de bajos costes y es muy intuitiva.

Con este breve recorrido de aplicaciones que pueden ayudarte en tu camino de operar en bolsa, podrás empezar a invertir con un poco de más conocimiento y ayuda, siempre con responsabilidad y consultando todos los movimientos que hagas.

Rating: 4.00/5. From 1 vote.
Please wait...

Participa: