Midsommar es una película disponible en Amazon Prime Video que cuenta la aventura de un grupo de amigos americanos que va a visitar una aldea en Suecia donde se celebra un festival para la llegada de la primavera… y lo que verán después mejor no te lo revelo, ya que no queremos hacer spoiler de una de las películas de intriga que más comentarios está despertando.
Si no la has visto, te la recomendamos encarecidamente!
Uno de los vestidos que sale al final de Midsommar, es el vestido floral que lleva la Reina de la Primavera o Reina de Mayo, un vestido de una 10 mil flores de seda engarzadas y diseñado por el equipo de la modista húngara Andrea Flesch.
We’re excited to share our newest acquisition, the May Queen gown made of 10,000 silk flowers from the film MIDSOMMAR (2019), written and directed by @AriAster and starring @Florence_Pugh. 100% of #A24Auctions proceeds go to @FDNYFoundation @A24 pic.twitter.com/tNU6okYnad
— Academy Museum of Motion Pictures (@AcademyMuseum) May 19, 2020
El vestido fue subastado con fines benéficos por la productora A24 por 65.000 dólares y fue adquirido por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas en mayo del año pasado y será parte de su exposición que fue inaugurada justo hace un año.
A través de su página de subastas, se pueden encontrar elementos de películas que se subastan para centros benéficos, además del vestido de Midsommar, se subastaron entre otros algunos felpudos reliquia de la película de terror Hereditary, comprar algunas joyas que aparecen en Diamante en Bruto de Adam Sandler como el gremlin Mogwai de diamantes, el skate de Stevie de Mid90 o la capucha granate de Euphoria que usa Rue.