Inicioanalisis de productosEstas son algunas de las propiedades de narcos que se van a...

Estas son algunas de las propiedades de narcos que se van a subastar

Últimos artículos

6 maneras de ahorrar dinero en las facturas del hogar

A pesar de que las facturas de los hogares continúan aumentando a nivel general,...

7 consejos maravillosos para administrar tus deudas 

Si debes algún tipo de dinero, aunque sea poco, tienes que administrar tus deudas,...

En España existe un organismo público llamado la Sociedad Mercantil Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, llamada comúnmente SEGIPSA, que saca a subasta pública propiedades como terrenos, casas, mansiones o locales comerciales agenciadas a narcotraficantes que sus propiedades han pasado al Estado Español como compensación de sus penas.

Este organismo además, de poner a disposición inmuebles decomisados para que los beneficios que puedan obtener se usen para las arcas del estado, gestiona la administración de gran cantidad de inmuebles del estado, es decir, esos edificios donde existen servicios públicos que puedes encontrar en todas las ciudades y pueblos de España. También se encarga de la gestión y construcción de espacios públicos como puedan ser comisarías de policía, edificios donde trabajan funcionarios, cuarteles, etc.

Subastas de propiedades de narcos en España

Como cada año, tienen lugar una subasta pública para que cualquier persona pueda adquirir propiedades de narcotraficantes, en muchos casos se trata de auténticas gangas como una discoteca en Galicia, áticos en el centro de Málaga, mansiones en Galicia o Fuerteventura, así como otro tipo de viviendas en casi todo el territorio de España.

Este año la subasta tendrá lugar el día 13 de diciembre de 2022, en Auditorio de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de la Real Casa de la Moneda, en Madrid, se pueden consultar los datos en la sección especial que han sacado dentro de su sitio web, allí además hay información con diferentes archivos PDF donde descargar el pliego de condiciones o ver el listado completo de inmuebles.

Chalet en Fuerteventura por menos 160.000 €

Trozo de terreno en el paraje denominado “Mechinal”, en Villaverde, término municipal de La Oliva, en la isla de Fuerteventura. El terreno tiene una superficie de diez áreas sesenta y ocho centiáreas. Sobre la finca se sitúa una vivienda unifamiliar que se puede hacer hasta un tour virtual.

Terreno con casa en Pontevedra

Terreno a labradío denominado “BOUZA BELLA”, sitio de este nombre, parroquia de Panxón, municipio de Nigrán, de la superficie de trece áreas y cuatro centiáreas. Sobre el terreno existe construida una vivienda unifamiliar de planta sótano, baja, primera y bajo cubierta de 589,17 m2 con piscina, la subasta está en 299 mil euros.

Casa en Valencia con terreno de más de 1000 m2

Ubicada en Riba-Roja del Turia, vivienda unifamiliar sita en término de Riba-roja del Túria, está edificada sobre parcela trapezoidal de superficie 1.195,75 m2, vivienda con dos plantas y, adosado, un semisótano ocupado por garaje.
Planta baja con una superficie construida de 132,30 m2, planta primera o piso, con una superficie construida de 71,45 m2 y la útil de 51,20 m2.

La comunicación entre los distintos niveles se realiza a través de escalera interior. El resto de la superficie no edificada corresponde a zona ajardinada y accesos. Por menos de 400 mil euros y se puede realizar una visita virtual.

Ático en pleno centro de Málaga al lado del mercado de Atarazanas por menos de 160 mil euros

Un ático en pleno centro de Málaga, al lado de una de las plazas más concurridas (Plaza Camas) y del Mercado de Atarazanas que sale por menos de 160 mil euros. La zona habitable es como la de un apartamento de poco más de 30 metros cuadrados con una terraza de 20 metros cuadrados. De este lote se dos áticos similares más, un local comercial en pleno centro y una plaza de garaje.

Sin duda, propiedades algunas a precios más que apetecibles y que se puede entrar a pujar siguiendo las indicaciones que se ofrecen en la página oficial de SEGIPSA.

¿Te interesaría ver nuevas propiedades de narcotraficantes ofrecidas en subasta pública?

🕵️ Telegram

Únete GRATIS al canal donde te hacemos un resumen y subimos contenido exclusivo de noticias de nueva economía.

🔥 Más leídos

Facebook cierra su sección de búsqueda de trabajo: Facebook Jobs

Cambios en las fórmulas de cómo se va a mostrar el contenido en el...

Trust, Cartel y Holding: diferencias de entramados empresariales

Los conceptos y diferencias entre un cártel, trust o holding son a veces complejos...

ImVirgenMaria: vende sus Stories de Instagram por miles de dólares NFT

ImVirgenMaria es una de las creadoras audiovisuales más transgresoras del panorama español en los...

Qué es Alphabet y qué empresas lo componen

Han pasado más de cuatro años desde que Google dio un cambio radical a...

Te puede interesar

Cómo ganar dinero con Neobux

Además de las funciones básicas, en este tutorial también aprenderás algunos consejos más avanzados...

El búnker que es un edificio bajo tierra más grande del mundo

En un antiguo silo de misiles de Kansas, en Estados Unidos se ha acabado...

Comparación de fondos inmobiliarios abiertos y cerrados

Los fondos inmobiliarios abiertos y cerrados suenan similares, pero no deben confundirse. Son adecuados para...