13.8 C
Málaga
jueves, enero 27, 2022

Dónde comprar la PlayStation 5 en España

🔥 Esta Semana

Comprar una PlayStation 5 está siendo toda una odisea, sin embargo, están comenzando a llegar nuevas unidades de PS5 pudiéndose comprar de forma online en diferentes establecimientos. Desconocemos el número de unidades disponibles, seguramente, sean muchas menos que la demanda que hay actualmente de esta consola.

Una de las estrategias que están llevando a cabo los diferentes proveedores de PS5 es vender la consola solo en Packs, lo cual hace que se eleve el precio de la misma. Estos packs suelen llevar mandos DualSense, juegos, así como otros accesorios; televisores, sillas gaming, etc, lo cual hace que en algunos casos ascienda hasta los 3.000 euros comprar una PlayStation 5.

Mando PlayStation 5 comprar PS5

Habrá que estar atento a las diferentes tiendas y ser rápido para adquirir el mejor Pack de PlayStation 5 durante estas fechas.

Dónde comprar la PS5 en España

A continuación encontrarás un listado con los proveedores de PlayStation 5 en España. Además dejaremos algunos enlaces a grupos de Telegram y comunidades donde anuncian cuando hay nuevos stock de PS5 disponibles para que puedas estar atento en todo momento y no se te escape tu consola.

Cuanto vale la PS5

El precio normal de una PlayStation 5 en España es de:

  • PS5 con lector: 499,99 €
  • PS5 Edición Digital: 399,99 €

Sin embargo, como hemos mencionado, este precio puede variar notablemente en función del distribuidor o comercio que lo venda así como los packs que estén disponible en ellas.

Cómo estar informado de cuándo hay stock de PS5

Hay una serie de grupos y cuentas de Twitter donde mantienen informado cada vez que aparece nuevo stock de PlayStation 5.

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos