16 C
Málaga
sábado, diciembre 4, 2021

Alemania legalizará el cannabis

Lo más leído hoy

Los partidos de la nueva coalición tras la salida de Ángela Merkel, los liberales demócratas y el partido verde ecologista, legalizará el uso recreativo del cannabis, anunció el nuevo gobierno de coalición del país cuando los líderes del partido llegaron a un acuerdo para compartir el poder hoy.

Se espera que en estos días los miembros de los tres partidos voten el acuerdo de 180 páginas dentro de los próximos 10 días, después de lo cual será vinculante, es decir, se tendrá que llevar a cabo.

Desde la legalización de la marihuana medicinal en 2017, el mercado de Alemania se ha convertido en el más grande de Europa, vendiendo productos con alto contenido de THC, que sitios especializados como New Frontier Data calculan por un valor de 170 millones de euros.

Si se legaliza el cannabis para uso recreativo, el país, que tiene una población de más de 83 millones, podría convertirse en el mercado de cannabis más grande del mundo en un sector en el que no paran de crecer nuevas empresas en el sector del cannabis que acaparan millones de dólares en Bolsa.

 

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos