InicioLatino AméricaPUC-Rio amplia su programa de prácticas Blockchain

PUC-Rio amplia su programa de prácticas Blockchain

Últimos artículos

6 maneras de ahorrar dinero en las facturas del hogar

A pesar de que las facturas de los hogares continúan aumentando a nivel general,...

7 consejos maravillosos para administrar tus deudas 

Si debes algún tipo de dinero, aunque sea poco, tienes que administrar tus deudas,...

PUC-Rio está proporcionando a los estudiantes de Río de Janeiro oportunidades para adquirir experiencia práctica en el campo de la tecnología blockchain a través de prácticas.

A través de la participación en los Programas de Innovación Tecnológica de ECOA, la universidad hace hincapié en la innovación abierta (PIT).

Globo, Apple, MAG Seguros e IRB Brasil están entre las empresas que contribuyen con apoyo financiero para la investigación. Cerca de mil personas han presentado su candidatura a 2022 desde el inicio del proceso de solicitud.

¿Qué tipo de experiencias pueden tener los pasantes?

Las especialidades comunes de los pasantes incluyen Ciencias de la Computación y Diseño, Comunicación Social, Administración de Empresas, Psicología, Sistemas de Información, Derecho, Periodismo, Ingeniería de Producción y Relaciones Internacionales.

Pueden presentarse estudiantes universitarios de cualquier universidad de Río de Janeiro que tengan 18 años y se gradúen después de enero de 2024.

Los participantes, incluidos los chicos, ganarán una beca cada uno, además de recibir préstamos de equipos y apoyo con recursos.

Las prácticas tienen una duración de 20 horas semanales y se realizan de lunes a viernes. Envíe su solicitud en línea antes del 4 de diciembre. La fecha límite es inamovible. Los ganadores se anunciarán el 12 de diciembre y comenzarán en marzo de 2023.

Según Rafael Nasser, uno de los cofundadores de ECOA PUC-Rio, más de 500 personas han participado en el programa de innovación.

«500 trabajadores se han formado a través de nuestros programas de formación de vanguardia. Las personas proactivas, interesadas y que disfrutan con la tecnología y los retos son el tipo de personas que queremos contratar». Los estudiantes deben seguir de cerca la fecha de solicitud de esta increíble oportunidad.»

El programa de prácticas de dFuture hace hincapié en el espíritu empresarial a través de la utilización de Web3, Blockchain, Token Economy, Non-Financial Transactions y Metaverse.

PUC-Rio tuvo un profundo impacto en la vida de una diseñadora de 23 años

Los estudiantes que se matriculan en los PIT tienen la oportunidad de trabajar codo con codo con expertos del sector de empresas de renombre en un entorno también diverso y centrado en el espíritu empresarial. Hay unas cincuenta plazas vacantes para el mes de febrero de 2023.

La diseñadora gráfica Sara Anunciaco, de 23 años, formó parte del proceso de Insurtech 2021. Iniciativas como esta, en su opinión, son absolutamente necesarias para el propio desarrollo profesional.

«A través de las prácticas pude mejorar y aplicar las habilidades que había adquirido durante mis estudios universitarios, así como aprender cosas nuevas sobre tecnología, finanzas, diseño y mi propio desarrollo personal. Al terminar las prácticas, pude encontrar trabajo en mi sector muy rápidamente».

Río de Janeiro es una ciudad donde los jóvenes aún pueden formarse. La ciudad de Río de Janeiro, que es la capital de Brasil, está estudiando formas de incorporar tecnologías de criptomoneda.

🕵️ Telegram

Únete GRATIS al canal donde te hacemos un resumen y subimos contenido exclusivo de noticias de nueva economía.

🔥 Más leídos

Facebook cierra su sección de búsqueda de trabajo: Facebook Jobs

Cambios en las fórmulas de cómo se va a mostrar el contenido en el...

Trust, Cartel y Holding: diferencias de entramados empresariales

Los conceptos y diferencias entre un cártel, trust o holding son a veces complejos...

ImVirgenMaria: vende sus Stories de Instagram por miles de dólares NFT

ImVirgenMaria es una de las creadoras audiovisuales más transgresoras del panorama español en los...

Qué es Alphabet y qué empresas lo componen

Han pasado más de cuatro años desde que Google dio un cambio radical a...

Te puede interesar

Paraguay rechaza ley que ataca la industria cripto del país

El negocio minero en Paraguay sufrirá como resultado del fracaso de la Cámara Baja...

Near Foundation se une a Grupo Nutresa para un programa Web3 en Latinoamérica

La Near Foundation, responsable del desarrollo del blockchain libre de carbono que lleva el...

La inflación en Brasil impulsa la inversión cripto

Según Saifedean Ammous, su exposición a la inflación en Brasil cuando era niño fue...