Recientemente Michael Jordan, el legendario jugador de la NBA y unos de los ex deportistas profesionales que más ganan con la venta de materiales deportivos y merchandising, ha puesto a la venta su casa de 29mil metros cuadrados en Los Ángeles, California.
La extensa propiedad equipada con todas las comodidades de lujo imaginables, es un monumento físico a su incansable dedicación donde desde la entrada que da la bienvenida con un forjado de su legendario número 23 hará las delicias a todo aficionado al baloncesto y la NBA. La propiedad, diseñada a medida, incluye un gimnasio, una pista de baloncesto de tamaño reglamentario, una piscina circular infinita, un campo de golf (del que es un gran aficionado), una pista de tenis y una sala de puros con su propia bodega de cigarros, todo ello con el toque característico de Jordan.

En el interior, todo de lujo y con las excentricidades imaginables del que fue si no el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos, sí uno de los más recordados: cuartos de baño con mármol rosa, muebles de piel, salas de reuniones con su propia cocina y todo lo que te puedas imaginar que puedes ver en el siguiente vídeo:
La casa es mostrada por el famoso agente inmobiliario de Berberly Hills, Enes Yilmazer, a través de su cuenta de Youtube donde es seguido por casi 3 millones de personas.
La casa se vende por 14.855.000 dólares, casi 15 millones de dólares por tener algo más que una residencia, todo un icono construido en 1995 y remodelado según los gustos del mítico jugador de los Chicago Bulls.